A la moda con Stokke: desfile de la colección de invierno.

Ayer se celebro en el centro de la capital el desfile de la nueva colección de complementos para nuestras sillitas Stokke. Tuve la suerte de ir con Laura de Buscando forma a las nubes y con Lidia Bedman y a las tres nos encanto el evento en el que había mamás y caras conocidas del mundo “bebé” ,-). Muchas ya conocéis mi vinculación con la marca, escribí varios posts con mi carrito crusi en la campaña Stokke on the go:

La marca es famosa por sus preciosas fundas y este invierno se han superado. Estoy totalmente enamorada del Kit de invierno tanto en Blanco Perla como en Negro Onix, es una maravilla y tiene pinta de ser súper calentito con su forrito de pelo. Además con los guantes para los papas a juego!!! La ropa de las modelos es de la diseñadora Leyre Valiente lo que le dio al evento una nota de estilo y vanguardia. La marca busca así vincularse a la moda luciendo así mamás y papás chic que crean tendencia con los nuevos textiles que la firma presenta para los cochecitos.  
En las fotos podeis ver algunos de los modelos de la colección de otoño e invierno ¿Qué os parecen? ¿Cuál eligirías? Yo creo que me quedo con el blanco…

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu