Apartamentos vacacionales una buena opción para viajar en familia

bemate (1 de 6)bemate (3 de 6)bemate (4 de 6)bemate (5 de 6)
bemate (6 de 6)

Hola a tod@s:

Los que nos conocéis de hace tiempo sabéis que somos una familia viajera, pero viajar con niños y más con 3 niños no es nada fácil (prometo hacer un post sobre esto). Os aseguro que muchas veces reservar en un hotel es prácticamente imposible, los buscadores no sé porque preguntan la edad de los niños si cuando los introduces en la reserva te asigna habitaciones separadas ¿no os ha pasado?

Pocos  hoteles tienen habitaciones familiares o habitaciones conectadas (que es sin duda mi opción preferida) y si te asignan una suite junior o algo más grande te sale por un ojo de la cara. Por eso ya hemos optado varias veces por alquilar apartamentos, es una casa para la familia, con sus habitaciones e incluso cocina por si te apetece hacerte algo o no quieres comer fuera algún día. El año pasado tanto en Menorca como en Lisboa nos decidimos por esta opción. Pero también es cierto que siempre me ha resultado algo incómodo porque al fin y al cabo no es tu casa y te puedes encontrar con problemas en el apartamento y no sueles tener una recepción como en un hotel, el tema de las llaves suele estar mal organizado…

Por eso me gusta mucho el servicio que ofrece Be Mate, tiene apartamentos de diseño en grandes ciudades, una persona encargada de darte de las llaves y a la que puedes llamar en caso de que surja algún imprevisto y (muy importante) el wifi funciona bien. Be Mate selecciona los apartamentos que entran en su web para que no te lleves sorpresas. Fue la opción que escogimos para pasar un par de noches en Barcelona en familia, en un apartamento muy cerquita de Plaza España.

Y vosotros ¿sois más de hotel o de apartamento?

bemate (2 de 6)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu