Apostando todo al rosa

Hay prendas que cuando las ves sabes que tienen que ser tuyas, que están hechas para ti. Me pasa con más cosas pero sobre todo con ropa, no tiene porque ser nada especial, un detalle, un recuerdo, una evocación y tienen ese algo especial que sabes que irá bien contigo, con tu estilo, con tu vida. 
Eso es lo que me paso cuando vi esta gabardina de Carolina Herrera, su tela suave, su caída, su color fucsia irisado, las mangas de influencia japonesa, el vuelo de la falda. Soy consciente que es una prenda que no puede gustar a todo el mundo, no es común, ni está vista, una vuelta de tuerca a la gabardina de toda la vida y supongo que por eso me enamoré de ella. 
Está es la primera vez que me la puse y decidí que quería darle todo el protagonismo por eso lo combine con los stilettos en nude y bolso en negro, apenas se ve el vestido que llevo debajo, es como si solo llevará la gabardina.
La he usado después con vaqueros, jeans negros y me gusta con todo. No se, es muy yo, el principio de una larga amistad. 

Gabardina: Carolina Herrera
Zapatos: Louboutin
Bolso: Michael Kors
Gafas: Gucci
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu