¡Ari a tu habitación! Babycamera 0% Emission

ariatuhabitacioncamerababymoov0emission04ariatuhabitacioncamerababymoov0emission05
ariatuhabitacioncamerababymoov0emission08ariatuhabitacioncamerababymoov0emission09ariatuhabitacioncamerababymoov0emission01ariatuhabitacioncamerababymoov0emission03ariatuhabitacioncamerababymoov0emission10ariatuhabitacioncamerababymoov0emission07

¡Hola a tod@s!

Desde hace unas semanas estamos intentando pasar a Ari a su habitación. Y digo intentando porque está siendo complicado, creo que es, de los tres la que menos le gusta dormir sola. Lo que hago es tener las rutinas muy marcadas, así se acostumbra y cada vez protesta menos… Pero la verdad es que aguanta  muy poco por las noches. La siesta es lo que está llevando mejor, aguanta hasta un par de horas en su cunita y eso ya es un logro.

Para vigilarla durante esas horas, hemos optado por primera vez por una cámara (con mis otros hijos usamos vigilabebés solo de sonido). La verdad es que la cámara me da mucha más tranquilidad porque al verla (incluso cuando está todo en silencio) me ahorra las constantes entradas que suelo hacer cuando duerme más tiempo de lo normal para asegurarme de que todo está O.K,

El modelo que hemos elegido es la Baby camera 0% emission por varios motivos:

  1. La imagen la puedo ver en mi propio móvil o tablet a través de una app rápida e intuitiva. Menos cacharros en casa, siempre lo tengo a mano y cargado.
  2. El alcance es ilimitado, incluso cuando salgo y dejo a Ari con alguien y estoy en un restaurante puedo verla durmiendo.
  3. Esta sin duda es la más importante: No emite ondas en la habitación del bebé protegiendo a mi hija de los posibles efectos adversos que puedan tener en su salud.

La imagen de la cámara es nítida y clara hasta en la más absoluta oscuridad. Desde la aplicación puedo encender una pequeña lamparilla, ponerle unas nanas o hablarle.

Además me avisa de la temperatura de la habitación. Podemos estar conectados varios al mismo tiempo. Y sus notificaciones me avisan en caso de no estar dentro de la aplicación si hay movimiento en la cuna. Y puedo grabarle o hacerle fotos desde la app, cosa que me encanta. La verdad es que está siendo un aparato muy útil y lo estoy usando un montón y eso que yo ya con la tercera uso la mitad de cosas que con los otros dos, he simplificado muchísimo ,-)

¿Usais vigilabebés para vuestos hijos?, ¿os parecen útiles?

Vigilabebes: Baby camera 0% emission de Babymoov

ariatuhabitacioncamerababymoov0emission07ariatuhabitacioncamerababymoov0emission02

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu