Ari y mamá con Stokke Baby. Elegir los mejores productos para tu bebé.

STOKKE_156IMG_6632Hola a tod@s:

Cuando vamos a ser mamás una de las cosas que más nos preocupan es elegir bien los productos del día a día que vamos a usar con nuestros bebés. Queremos una buena relación calidad- precio pero sobre todo buscamos marcas que nos aporten un valor añadido.

Gracias al blog y a las redes sociales tengo la oportunidad de descubrir muchos productos de bebé y además de probarlos, conocer las marcas su filosofía y sus valores.
Por eso antes de aconsejar una marca u otra me gusta conocerla a fondo. Así que agradezco a Stokke que haga eventos como el que participe hace unas semanas y que os enseño hoy para que yo y mis lectores a través mío puedan conocer ese valor añadido que tiene la marca. Ari también lo agradeció un montón porque como veis en las fotos dio buena cuenta del catering….IMG_6614

Las que me seguís desde el embarazo de Ari sabéis que Stokke  es una marca de referencia en casa. El Stokke Crusi ha sido el carrito que hemos usado con Ari desde que nació hasta que la pasamos a una silla ligera. Tenemos y aún usamos la bañera Flexi Bath y por supuesto y el producto que más me gusta de la marca la trona Tripp Trapp.

Los productos que compres para tu hijo deben ir en sintonía con tu filosofía de madre, de familia. A mi me gusta que mis hijos sean parte de nuestro mundo, suelen ir donde nosotros vamos, comer juntos, hablar todos de nuestras cosas, vivir esa locura que supone ser papás. Para eso es importante que ellos puedan hacerlo mediante productos que fortalecen los vínculos entre nosotros y nuestros hijos por ejemplo mediante mantener el contacto visual. Esta es una de las premisas de la marca: Designed to be close. Por ejemplo el cochecito Stokke Xplory  es pionero por su asiento regulable en altura que permite acercar el bebé, para que tenga a sus padres dentro de su campo visual durante el paseo.La trona Tripp Trapp  permite al peque acercarse a la mesa para compartir momentos cotidianos con el resto de la familia. Esto que puede parecer de poca importancia es crucial si por ejemplo quieres seguir el método BLW que fue el que nosotros seguimos tanto con Ari como con Leo y que os conté en este post. Tenéis que tener en cuenta que el bebé aprende por imitación así que es importantísimo que nos vea comer, conversar para que desarrolle una relación positiva con la comida. La marca acaba de presentar tres nuevas tronas en madera de roble, de alta calidad y resistencia, en color natural, negra y gris.

IMG_6635Además de conocer más sobre la marca en el evento hubo varios especialistas que nos hablaron de temas relacionados con la maternidad y el bienestar del bebé.
Por ejemplo se habló de los Talleres musicales, estos ejercen una influencia positiva en las salud, la interacción y el bienestar general del bebé. Stokke tiene varios artículos sobre este tema en su web donde además deja los links directos a las diferentes playlist de Spotify para poder estimular, calmar o favorecer el descanso del bebé.

El evento fue realmente interesante ya que pudimos escuchar a varios profesionales del mundo de la crianza y ya veis en las fotos como tuve una ayudante de lo más aplicada que se encargaba de grabar las ponencias mientras yo escuchaba.. ja, ja, ja….
Entre otros especialistas estuvieron Noemí Suriol creadora y continuadora del método Lenoarmi especializada en neuropediatría que realizó un taller de estimulación natural de bebés.
Álvaro Sanchez nutricionista del centro Medicadiet que nos habló de la importancia de una alimentación saludable desde el inicio de la vida para evitar enfermedades y obesidad. Curioso que últimamente oigo mucho eso de que no se le den dulces como premio a los niños para no relacionar el dulce con un buen comportamiento. Que difícil es cambiar a veces algunos hábitos…
Para terminar hicimos una coreografía súper divertida con el equipo de Mamafit donde los peques pudieron participar dentro del portabebés MyCarrier de Stokke que es ergonómico y que está aprobado por el Instituto Internacional de Displasia como producto “Hip Healthy”.
No sabéis como se reía Ari en mi espalda.

STOKKE_168

Espero que os haya gustado el post y que os haya resultado útil. Y cualquier duda estaré encantada de responderla en los comentarios.

Abajo os dejos dos videos del evento  ,-)

Un beso grande

IMG_6620IMG_6643STOKKE_43

IMG_6637STOKKE RT.ROJOS_4STOKKE_62STOKKE_195STOKKE_203

- POST PATROCINADO-
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu