Ariadna: la alegria de la casa

ariadnalaalegriadelacasalanitabebe-5-de-8ariadnalaalegriadelacasalanitabebe-2-de-8ariadnalaalegriadelacasalanitabebe-6-de-8ariadnalaalegriadelacasalanitabebe-8-de-8ariadnalaalegriadelacasalanitabebe-7-de-8ariadnalaalegriadelacasalanitabebe-3-de-8

Hola a todos:

¿Cómo estáis? Hoy os escribo desde unas horas un poco raras, quería publicar este post ayer por la noche pero hay días que no puedes más y parece que todo te absorbe y solo quieres meterte en la cama, pues fue uno de eso días.

Quería aprovechar estás fotos para contaros un poco más sobre la benjamina de la casa, creo que son fotos que reflejan la personalidad que ya tiene muy marcada, pero antes me gustaría hablaros del precioso conjunto que lleva. Es de L’anita, detrás de esta marca está Ana: ella elige las telas, confecciona los conjuntos, los envuelve y los perfuma con mucho cariño y por último los envía. Este conjunto es maravilloso no solo por el estampado y el color (creo que es de los que más favorece a Ari), sino también por la textura de la tela. Suave y delicada, tan de bebé además de confortable y calentito. Además este tipo de cuellos tan “bebé” y el acabado de las mangas me encantan para los conjuntos de Ari. Os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo a su Instagram o Facebook y que si tenéis algo en la cabeza se lo comentéis porque tiene unas manos que hacen magia. Este es nuestro tercer conjunto de ella y seguro que no será el último.

Y ahora os cuento como Ari se ha convertido en la alegría de la casa.

  • Podéis ver en estas fotos su cara más característica (gran sonrisa, ojos achinados y nariz arrugada), le encanta poner esa cara porque sabe que nos da la risa, así que la pone constantemente y cuando nos reimos se parte ella también. La verdad que se pasa la gran parte del día sonriendo y se ríe a carcajada por cualquier cosa. Es un pura vitalidad y alegría.
  • Es muy poco llorona solo llora en su cuna o cuando está muy cansada. Su hermano Leo le hace todo tipo de trastadas y de maldades y ella las aguanta estoicamente, creo que va a ser dura de pelar.
  • Tiene mucho genio y las cosas muy claras. Cuando no quiere algo te lo hace saber con un enérgico grito, también ha aprendido a decir no con la mano y la cabeza así que cuando no quiere el platano (es la única fruta que no le gusta) mueve la cabeza a lo “Bisbal” con todos los ricitos de aquí para allá. Por otro lado, cuando quiere algo, el mando del TV por ejemplo señala y hace: “um, um” y si le preguntas: ¿Quieres esto? vuelve a mover su cabeza y sus rizos afirmando. Como veis ya no es nada fácil engañarla ,-)
  • Come muy bien, de todo (menos plátano) pero duerme muy mal. Es muy mala dormilona y se despierta varias veces por la noche, es cierto que coge el pecho y enseguida vuelve a quedarse dormida pero sigue siendo muy cansado para mi. La siesta aunque la duerme, también me cuesta bastante. Durante la mañana duerme una manifiesta de 15 minutos más o menos.
  • Sigue tomando pecho y le encanta, muchas veces noto que no quiere comer solo relajarse ahí, es algo nuevo porque mis hijos mayores no me hicieron esto. De momento las dos estamos muy a gusto y vamos a mantenerlo en nuestras vidas.
  • Es muy cariñosa, da muchos besitos y abrazos, sobre todo a su hermano Leo, tiene pasión por él y siempre que le ve, se tira a besarle. El otro que es un poco arisco se suele enfadar porque le coge de donde pilla (cabeza, brazo o pelo) así que tengo que intervenir, la verdad es que me hacen mucha gracia esos ataques de amor.
  • Si no le haces caso te mete la cabeza por donde sea y te mira con sus grandes ojos para llamar tu atención, sabe que si hace eso me derrito.
  • Ya dice mamá, papá, tata, tete, agua y Hola y alguna vez ha dicho: hola, ¿que tal? Nadie me cree pero os lo prometo…

Espero que os haya gustado, quería que conocierais más a esta enanita que se ha convertido en la alegría de la casa junto con sus dos hermanos.

ariadnalaalegriadelacasalanitabebe-4-de-8ariadnalaalegriadelacasalanitabebe-1-de-8

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu