Así sueñan los niños las casas del futuro

lacasadelossueñosdelosniños (1 de 4)lacasadelossueñosdelosniños (4 de 4)

Sin duda algo que me fascina de ver jugar a mis hijos y escuchar sus historias es su inmensa imaginación. Pero lo que más me gusta es que es algo natural y les ayuda a comprender el mundo y ponerse metas. Es parte de su proceso cognitivo por eso aunque puede parecer que se trate de un juego en realidad están aprendiendo a imaginarse en situaciones futuras. Con el paso del tiempo la imaginación hace que se pongan metas de mayor complejidad pero también más satisfactorias.

No es de extrañar que Aliseda Inmobiliaria contara con las más pequeños (niños de entre 6 y 14 años) para saber cómo será la casa del futuro. En su estudio “Así sueñan los niños las casas del futuro” encontramos datos tan interesantes como que según nuestros hijos nuestras casas tendrán tabiques móviles, algo que me parece muy útil, que tendremos más habitaciones que se construirán con materiales ecológicos (muy curioso) y cómo no, tendrán un magnifico helipuerto, una gran piscina y jacuzzis, (no podían faltar en la casa de cualquier de niño) 😉

Y la mejor noticia para los padres: la cocina se ocupará de todo, limpiará, reciclará, harán la compra… Esto espero que llegué más pronto que tarde, ja, ja, ja…

Es una maravilla oírles hablar de estas cosas y ver cómo imaginan en su pequeña cabecita unas casas más cómodas y futuristas. Podéis ver el video tan divertido que han realizado Aliseda Inmobiliaria y de la sorpresa que se llevan los pequeños al final al ver sus sueños hechos realidad.

Selene ya ha hecho su casa del futuro y no le falta detalle como podéis ver en el video de abajo. Anímate a compartir un dibujo la casa del futuro de tu (hijo, sobrino, ahijado, primo…) con el hashtag #SueñaconAliseda y gana 4 entradas para el musical del Rey León o una reproducción de su casa del futuro en 3D. Consulta aquí las bases legales.

Sin título

Dejar que nuestros hijos sueñen, que imaginen es el mejor regalo que nosotros mismos nos podemos hacer porque sus sueños de hoy serán nuestra realidad de mañana.

lacasadelossueñosdelosniños (2 de 4)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu