Babydeli: un lugar especial para los niños

babydeliunsitioespecialparalosninos-11-de-14

babydeliunsitioespecialparalosninos-13-de-14

babydeliunsitioespecialparalosninos-2-de-14

Comida ecológica para los más peques

babydeliunsitioespecialparalosninos-8-de-14

babydeliunsitioespecialparalosninos-1-de-14babydeliunsitioespecialparalosninos-5-de-14babydeliunsitioespecialparalosninos-4-de-14babydeliunsitioespecialparalosninos-9-de-14babydeliunsitioespecialparalosninos-7-de-14babydeliunsitioespecialparalosninos-14-de-14babydeliunsitioespecialparalosninos-12-de-14

 

babydeliunsitioespecialparalosninos-3-de-14

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de un sitio que me encanta para los más pequeños, Baby Deli es un concepto de shop importado a España y que me conquisto desde el primer momento, es una tienda que tiene todo lo que puedes necesitar para tu peque pero siempre con responsabilidad empresarial, con esto quiero decir que no traen cualquier cosa que sepan que se va a vender sino que miran que los ingredientes sean ecológicos en el caso de las comidas, buscan juguetes educativos y sensitivos, en su mayoría de materiales naturales madera, cartón y trabajan con jabones y productos de higiene sin parabenos ni sulfatos.

Pero también es una cafetería donde madres y padres pueden tomarse algo, hablar y relacionarse mientras los niños asisten a uno de sus interesantes talleres o juegan en la zona de juegos del local.

Los fines de semana se suelen organizar unos estimulantes talleres que abarcan un buen rango de edad. Y también se pueden celebrar cumpleaños o fiestas personalizadas para los más pequeños, nosotros celebramos el tercer cumpleaños de Leo aquí el pasado Junio y fue todo un éxito.

Pero Baby Deli es esto y mucho más:

Cuando los niños son menores de tres años existen tantas opciones a la hora de dejar a los peques en algún sitio como familias. Muchas familias en las que los dos padres trabajan optan por una guardería a tiempo completo, otros contratan a una persona para que este con el niño en casa o tiran de los abuelos, en otras uno de los padres se queda en casa con el pequeño. Esta fue la opción que yo elegí para el pequeño Leo. Pero cuando nació Ariadna la situación con él se descontrolo y se me fue algo de las manos, os lo conté hace unos meses en el post: Cuando el pequeño de la casa deja de ser el pequeño. Además cuando eliges la opción de que tu hijo no vaya a guardería tienes dudas sobre si tendrá una estimulación suficiente, si sabrá socializar, si estará preparado para el colegio…

Todas estas cuestiones se me venían a la cabeza sabiendo que era el último año de Leo en casa pero por otro lado no quería dejarlo en la guardería de 9.00 a 16.30 estando yo en casa y todas las guarderías de la zona que me gustaban, me obligaban a cumplir el horario (cosa que no entendía), buscaba un sitio en el que el niño pudiera tener lo bueno de la guardería: otros niños, actividades, estimulación pero con un horario libre y solo durante unas horas.

Ya me daba por vencida cuando descubrí este sitio, el horario lo decides tu: dos horas o tres al igual que los días que quieres llevarlos. Pero es que además las actividades son increíbles, basadas en el método Montessori, los niños experimentan a través de los sentidos, tocan, oyen, descubren de forma independiente… La verdad que verlo de cerca (te puedes quedar lo que dura la clase) me hizo admirar más a Vanesa y su equipo, cada 5 minutos están sacando una actividad nueva, donde los niños se acercan y participan si quieren, pero no se acaban las actividades anteriores, hay circuitos, piscinas con hojas, con arena, para saltar, pintar en el espejo, cuentos, canciones, estrellas de luz en el techo, no me extraña que Leo nunca quisiera salir de allí.

Como ya os conté en el post donde os hablaba de Leo me ayudaron y trabajamos conjuntamente para que Leo admitiera y se acostumbrara a la nueva situación en casa, ir allí (3 veces por semana) le ayudo a socializar, compartir y descubrir y fuimos nosotros los que decidíamos si ampliar el horario o reducirlo siempre pendiente  de su propia necesidad y gustos.

Yo no puedo estar más contenta de haberme cruzado en mi camino con Vanesa, Maria e Isa y con este maravilloso lugar, os animo a conocer tanto la tienda, como sus talleres o sus fiestas personalizas como el equipo que hay detrás, estoy segura que os gustará tanto como a mi.

Es sin duda un sitio especial para nuestros hijos.

babydeliunsitioespecialparalosninos-6-de-14

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu