Back to fitness, mamá

unatardehaciendodeporteconcarrefour (7 de 10)unatardehaciendodeporteconcarrefour (1 de 10)unatardehaciendodeporteconcarrefour (6 de 10)unatardehaciendodeporteconcarrefour (9 de 10)unatardehaciendodeporteconcarrefour (2 de 10)unatardehaciendodeporteconcarrefour (4 de 10)unatardehaciendodeporteconcarrefour (5 de 10)unatardehaciendodeporteconcarrefour (8 de 10)

Hola a tod@s:

Hace un par de días asistí junto a Ari a una clase de Fitness con Juanjo Rodriguez un conocido entrenador español de la mano de Carrefour Baby.

Sabéis que en mi vida el deporte está muy presente pero admitamoslo no es nada fácil volver a tu rutina cuando has sido mamá y a mí como a todas me cuesta… No se trata solo de la falta de tiempo, el cansancio, las mil cosas que se te acumulan por hacer… lo más significativo es que ha habido un cambio de prioridades y tu bebé es ahora la prioridad número uno y además no siempre es posible dejarlo con alguien.

Sin embargo si es necesario que pasado un tiempo prudencial comencemos de forma suave a practicar ejercicio porque de esta forma nos recuperaremos mejor y no estoy hablando en sentido estético, que para el que sea su objetivo me parece muy bien, pero yo hablo físicamente. No olvidemos que hemos albergado vida y por tanto tenemos que darnos un tiempo para que los músculos del abdomen vuelvan a su lugar, recuperen su forma y su sitio al igual que el suelo pélvico pero podemos ayudar a que el proceso sea más corto y se haga de una forma correcta. Por eso antes de empezar ningún entrenamiento como bien apuntó Juanjo es importante una evaluación hecha por un especialista (fisioterapeuta). Como decía es importante para una recuperación física y por tanto nosotras nos sintamos mejor, tengamos menos dolores, seguramente empecemos a controlar nuestra posición y por tanto evitemos o reduzcamos el dolor de espalda… Además ya sabéis que el deporte hace que segreguemos endorfinas y por tanto nos sintamos más felices y eso nunca está de más.

Pero volviendo al tema de antes no es fácil, no te apetece, estás cansada pero sobre todo no puedes o no quieres dejar a tu bebé. Por eso me encantan los sitios donde puedes ir con tu peque y hacer deporte juntos, porque además de todo lo que os comentaba antes, es una forma de hacer algo diferente y fuera de casa con tu hij@. Así que gracias Carrefour Baby por invitarnos a este clase tan divertida y poderla haber compartido con mi pequeña, ¡¡”back to fitness, mamá” así si!!

unatardehaciendodeporteconcarrefour (3 de 10)

En el evento pudimos además descubrir las novedades de Carrefour Baby como los postres lácteos (que se añaden a la gran gama que tiene la marca para bebés), los pañales Soft & Protect con muy buena relación calidad- precio y lo que más me gustó: las nuevas recetas de los tarritos Bio, hechos exclusivamente con materias primas procedentes de producción ecológica. Cómo me gusta que ya podamos encontrar este tipo de productos en las grandes marcas.

En casa uno de los productos que repetimos cada año (con mis tres hijos) son los pañales de agua, me encanta y a un buen precio.

Ari se lo quería llevar todo para casa….

¿Un beso grande!

unatardehaciendodeporteconcarrefour (10 de 10)

- POST PATROCINADO -
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu