El blanco para el verano is always a good idea

El blanco para el verano is always a good idea (1 de 8)

El blanco para el verano is always a good idea (6 de 8)El blanco para el verano is always a good idea (2 de 8)El blanco para el verano is always a good idea (4 de 8)El blanco para el verano is always a good idea (5 de 8)El blanco para el verano is always a good idea (3 de 8)El blanco para el verano is always a good idea (7 de 8)

Hola ¿Cómo estáis?

O como diria Ari¨”hola que tal” porque eso es lo que dice siempre ahora cuando coge el teléfono (su juguete preferido) que ya no tiene ni tapa, ni pilas y seguramente ni funcione…

Estamos preparando ya las maletas para irnos de vacaciones de Semana Santa a casa de mis padres en Alicante y metiendo muchas cositas nuevas en la maleta que estoy deseando enseñaros por aquí. Pero hoy quería enseñaros éste vestido blanco de una de las marcas que se está convirtiendo en mis preferidas: Mane Kids. El año pasado la conocí y me llamó la atención sus colecciones, pocas pero muy cuidadas y originales, apostaban por unos estampados diferentes, colores más atrevidos para bebes pero siempre guardando una línea clásica con un toque minimalista. Éste verano me han vuelto  a sorprender con los estampados de colores combinados con plumeti, tenemos una ranita preciosa que ya os enseñaré, pero éste vestido sencillo y limpio me enamoró.

Porque a veces menos es más y el blanco es una apuesta segura en verano pero los volantes en la parte superior del vestido y ese escote en la espalda le dan al vestido un toque coqueto que hace que la prenda sea especial. Y el conjunto se completa con el cubrepañal (que se ve y que está hecha para ser vista) calado que le da ese aire naive e infantil.

Pelo recogido, lazito de Nina Complementos a juego y ya teneis uno de mis looks preferidos para éste verano y si no ya veréis como os aburrís de vérselo puesto.

Un beso grande

El blanco para el verano is always a good idea (8 de 8)

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu