Blog Trip A Coruña

blog trip A Coruña (12 de 17)blog trip A Coruña (2 de 17)blog trip A Coruña (11 de 17)blog trip A Coruña (15 de 17)blog trip A Coruña (7 de 17)blog trip A Coruña (13 de 17)blog trip A Coruña (4 de 17)
blog trip A Coruña (8 de 17)blog trip A Coruña (5 de 17)blog trip A Coruña (10 de 17)blog trip A Coruña (9 de 17)blog trip A Coruña (16 de 17)blog trip A Coruña (6 de 17)

Hola a tod@s:

Como sabéis los que me seguís por redes sociales el fin de semana pasado estuve en La Coruña o en A Coruña ,-) invitada por el Hotel Finesterre.

Muchas me preguntasteis que hacía por ahí y por qué nos invitaba el hotel. Bueno algunos de vosotros seguro que visteis alguna que otra imagen de La Coruña, del hotel en mis redes y lo mismo en las redes sociales de otras blogueras y quizás ver un destino como esta ciudad desde otros ojos, desde otra perspectiva nos ayuda a cambiar una imagen preconcebida que podamos tener y por qué no incluir la ciudad dentro de nuestros próximos destinos. Y chic@s esto es bueno ( o a mi me lo parece) porque a veces tenemos la idea de que hay que irse muy lejos y sin embargo hay tantas cosas buenas que tenemos en nuestro país, que ciudades como está quieran llegar a otro público y que empresas privadas como el Hotel Finesterre impulsen estas ideas es estupendo para atraer turismo a la ciudad y por tanto que la ciudad (a largo plazo) gane en visibilidad y en ingresos y que esto pueda traducirse en nuevos empleos.

La Coruña es una ciudad maravillosa bañada por el mar atlántico, con un largo paseo para correr o caminar. Sus restaurantes, su gastronomía: pulpo, marisco…  Son de lo mejor. Nosotras probamos el pulpo de Pulperia Melide, espectacular el pulpo y el calamar, la comida de fusión de Boca Negra, platos más modernos utilizando la materia prima de la zona, un aperitivo en Pao de Toxo, delicioso vino y un lugar increíble  y la cena más canalla a la que he asistido en el mismo Hotel Finisterre donde dos chefs elaboran dos menús y no sabes bien si estas en un restaurante o en una discoteca, plan perfecto para una noche de viernes.

En el viaje íbamos diez blogueras: Rebeca (@AtrendyLife), Olga (@Olsicilia), Laura (@Lulandco), Rocio (@siguemiestilo) , Jimena (renosaurio) , Claudia (@Claucienfuegos) , Patricia (Donkeycool), Alba (@descalzaporelparque), Laura (@viewsbylaura) y yo. Y la verdad es que iba un poco temerosa porque a ver: 9 chicas y blogueras (que a veces muchas tienen el ego por las nubes) y de diferentes edades, ciudades y estilos de vida, sin embargo fue maravilloso. Se nos hacían las tantas en las cenas, nos reímos muchísimo y cada una aporto al grupo lo que mejor sabía hacer. Les he cogido un montón de cariño y espero que algún día podamos repetir.

La separación de los peques, bueno pues yo no me supero mucho de ellos, de Leo era la segunda vez que lo hacía en sus casi 4 años y de Ari era la primera vez, la noche anterior no dormí pero cuando me despedí en el coche la verdad es que me tranquilice y empece a disfrutar, no recordaba lo que era ir tan poco cargada por el aeropuerto y el control de seguridad fue pan comido (imaginaos cuando voy con los tres…). Despertarme y solo pensar en mi y en mi desayuno…ja, ja, ja que os voy a contar… estuvo bien por un par de días. Aunque en el viaje de vuelta solo pensaba en volver a ver a mis tres tesoros, desconecte mucho esos días y me vieneron de lujo.

¿Y de lo mejor?… Coruña en general, sus playas y su gente, el azul del mar. El paseo en barco que hicimos con Alta Vela  , el Hotel Finisterre que nos mimo demasiado, sus espectaculares vistas, su servicio. Muchas gracias Rafa, Lucia y Carolina por vuestra hospitalidad, ha sido un verdadero placer. Poder quedar con algunas seguidoras gallegiñas de lo más riquiño .-), el pulpo, como no. Y lo tengo todo grabado a la espera de ser editado para mi Canal de Youtube 🙂 pero quería contaros antes por aquí mis sensaciones.

Un besazo a todos y gracias por leerme siempre pienso que es un privilegio.

PD: Las sudaderas del barco son de Amarras. .-)

blog trip A Coruña (14 de 17)
blog trip A Coruña (1 de 17)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu