Boda en otoño

IMG_5265Hola a todos:

Hace un par de semanas estuve de boda, en una boda sin niños (sin mis hijos quiero decir) y seguramente para la mayoría de vosotros no será nada especial, pero como ninguna de mis amigas se ha casado ( a todas le ha dado por hacerlo este año…) y los amigos de mi marido tampoco, todas las bodas a las que había acudido en mi edad adulta habían sido de familia y por tanto había ido con mis hijos y estamos hablando de más de 9 años sin estar en una boda y poder desmadrarme un poco más de la cuenta (ya me entendéis ,-)).

En fin que aunque no era una boda cercana y no conocía a casi nadie fue un momentazo ja, ja, ja.

El look:

Quería ir arreglada pero no demasiado festiva, así que elegí un traje en los colores de la temporada (burdeos y nude) que pudiera darle uso en otras ocasiones. Por primera vez fui en pantalón a una boda (se ve que era una boda de primeras veces…) y me encantó la comodidad y el aire chic que le daba al look, el top en burdeos anudado en uno de los laterales le dio el toque de color más otoñal. El traje era de la Nueva Colección de Barbara Torrijos, una apuesta segura si tienes un evento importante. La colección para este otoño es ideal y la podéis ver en su web o en sus tiendas físicas.

El toque más “boda de día” se lo dio la Pamela que la elegí en tono paja con flores en los mismos tonos del traje.

Para los “pies” había elegido unos salones en nude pero con el calor que está haciendo y aprovechando que tenía la pedicura hecha ,-) me decidí por unas sandalias negras.

Y mi nuevo mejor amigo: el bolso Marmont de Matelassé de Gucci.

Espero que os gusten las fotos, ya sabéis mucho más en mi Instagram.

IMG_5299IMG_5234IMG_5261IMG_5271IMG_5284

Top: Barbara Torrijos

Pantalones Palazzo: Bábara Torrijos

Sandalias: Zara

Bolso: Gucci

Pamela: La más Mona

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu