Breakfast at Tiffany´s

No es un secreto que me enamoré de Madrid hace años. Pasear por sus calles llenas de edificio históricos de cuidada estética, sus atardeceres llenos de colores cambiantes pero sobre todo la amplia oferta de planes y actividades que ofrece hace que la considere una de las mejores ciudades del mundo (pese a quien le pese).

Por ejemplo The cinema lleva todo el verano proyectando películas al aire libre en la galería de cristal del Palacio de Cibeles. No es que un cine de verano en verano sea algo original pero lo que hace de esta iniciativa algo especial es el lugar donde se realiza. Este conjunto arquitectónico de principios del siglo XX es una de los edificios más espectaculares del Madrid histórico, situado frente a la fuente de Cibeles y el edifico Metrópoli hacen que esta parte de la capital sea de visita obligada. Con exposiciones temporales, zona de estudio, su espectacular terraza en la azotea y un restaurante de conocido prestigio se está convirtiendo en uno de los centros de ocio y cultura más importantes de la capital.

El pasado sábado 30 de Agosto se proyecto la última película de este verano y se despidieron a lo grande: en las pantalla se reflejaron las caras de Audrey Hepburn y George Pepperd.

Mil veces podría verla y mil veces emocionarme. Las calles, la ropa, las fiestas y sobre todo el personaje de Holly Golightly ¿Quién no lleva una Holly en su interior?.
Las películas se proyectan en la galería de cristal una sala diáfana con un espectacular techo de cristal que deja ver una de las cúpulas del edificio, el lugar no podía ser más especial. Frente a la pantalla unas pocas sillas. 

Una vez terminada la película (y con ganas de salir corriendo a comprarme un estupendo sombrero como el de la película) puedes tomarte un mojito, gin-tonic, whisky o lo que sea que te guste en su bar o en la espectacular terraza de arriba. 

Fue una noche estupenda, un plan perfecto para despedir agosto. Es este tipo de iniciativas las que hacen de las noches madrileñas noches especiales. The cinema hasta el año que viene. 

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/12849809/?claim=j2v89hukwrp”>Follow my blog with Bloglovin</a>
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu