Cine de verano

IMG_0240IMG_0284IMG_0271IMG_0330IMG_0358Hola a tod@s:

Hoy os quiero hablar de un super plan que hicimos con los peques hace unas semanitas. Aunque algunos ya me visteis por stories y me preguntasteis  que “dónde estaba eso”, os cuento más por aquí: fuimos con los niños a un cine de verano aquí en Madrid (está por la zona del planetario) a ver La Bella y la Bestia. Todo lo reserve a través de la web de Groupon y me parece

un plan muy completo porque a parte de ver una película puedes ir varias horas antes y tomarte algo o cenar tranquilamente ya que hay varias foodtruck con distintos tipos de comida dentro del recinto. Los niños estaban encantados jugando por allí, bebiendo algo y comiendo gusanitos. Luego cogimos unas hamburguesas y disfrutamos muchísimo  en un picnic improvisado hasta que a
nocheció y empezó la película. Ver La Bella y la Bestia en familia tumbados al aire libre ha sido ya uno de los momentazo de este verano. Eso si los peques no pararon hasta que empezó la peli pero luego no se supo más… ja, ja, ja. Ari se quedo dormida en mis brazos y Selene y Leo no se perdieron ni un solo segundo del film mientras comían palomitas.

El plan lo reservé a través de Groupon, puedes echarle un vistazo aquí. Si os animáis a ir os aconsejo llegar pronto para coger un buen sitio y reservaros unas hamacas.

Seguramente ya conocéis la web de Groupon, pero si no, os recomiendo que no dejéis de consultarla, siempre hay un montón de planes diferentes para hacer en familia y con muy buenos descuentos. Para ahora en verano que no sabemos a veces que hacer con los niños en casa podemos encontrar actividades y planes interesantes, yo tengo apuntados un par más.

Un beso grande

IMG_0365

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu