Colección baño de Rochy: un día en la playa.

Hola!!
Hace unos días visitamos a mis padres que viven en un pueblecito de Alicante y tuvimos la oportunidad de disfrutar del sol y la playa. Que gozada y como recarga las pilas… Siempre vuelvo de allí relajada y con muchísima energía.
Los niños disfrutan muchísimo ya que con mis padres tienen mimos y atención continua y yo puedo descansar un poquito y hasta LEER!!!
Los conjuntos de playa siempre los elijo con mucho cuidado, al final, en verano es lo que más lucen nuestros peques que se pasan el día en la playa y en la piscina y son prendas que tienen que aguantar mucho trote pero también busco que sigan nuestro estilo. Rochy tiene conjuntos preciosos que mantienen perfectamente el estilo que yo uso en la ropa para mis hijos y además encuentro talla para los tres y puedo llevarlos conjuntados, que me encanta!!!
Los conjuntos que llevan Ari, Leo y Selene son de la colección bouquet baño y fue amor a primera vista.
Rochy es una marca valenciana de estilo clásico con verdaderas monadas para nuestros pequeños, sus colecciones nunca defraudan y abarcan muchas edades, siempre son una opción segura para vestir a mis hijos tanto para la calle como para la playa.
Abajo tenéis acceso directo para el nuevo video que he colgado en nuestro canal de youtube: My petit pleasures non stop, de esta escapada que hicimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu