Colección ceremonia Aiana Larocca

ceremoniaianalorroca (10 de 13)ceremoniaianalorroca (4 de 13)ceremoniaianalorroca (6 de 13)
ceremoniaianalorroca (3 de 13)ceremoniaianalorroca (8 de 13)ceremoniaianalorroca (5 de 13)ceremoniaianalorroca (2 de 13)¡ Hola a todos!

¿Boda, comunión, bautizo a la vista? Seguro que en los próximos meses algo tenemos y ya estamos pensado no solo en que nos vamos a poner sino que le vamos a poner ellos. Suelen ser ocasiones para que nuestros hijos luzcan a conjunto (ya sabéis lo que a mi me gusta eso) por eso es importante mirarlo y cogerlo con tiempo para que no haya problemas de talla.

La propuesta de Aiana Larocca es en tonos claros, tejidos frescos y cortes delicados. Me gusta mucho esta página online porque tiene mis marcas preferidas con las que se que siempre acierto y me encanta recibir mi pedido en sus preciosas cajas adornadas con un bonito lazo, siempre cuidando cada detalle . Yo he elegido unos conjuntos en blanco roto y beige,  de la propia Aiana. Particularmente es una combinación que me gusta mucho y que creo que les aporta mucha luz a sus caras. Nosotros tenemos una boda en Asturias y ya me los imagino así vestidos en uno de sus grandes praos verdes (últimamente las bodas que he ido sirven el coctel al aire libre).

Y ¿qué me decís de estos dos? Cada día interactúan más y se llevan mejor, Ari está totalmente loca con su hermano cada vez que lo ve lo llena de besos y abrazos. A mi me encanta verles, se me cae la baba y tienen la edad perfecta para llevarles conjuntados ¿no creéis?

Abajo os dejo link directo a las prendas.

Os quiero agradecer todo vuestro apoyo con los premios Madresfera, nos hemos traído el premio a casa y no puedo estar más contenta. Con poco más de un año el blog me está aportando grandes satisfacciones que compensan todas las horas que le dedico. Es una gran privilegio que me leáis y que estéis ahí cada día. Gracias.

Mañana ya volvemos a casa después de nuestras vacaciones de esquí, estamos agotados pero con un montón de bonitas imágenes en nuestra caja de recuerdos.

Un beso grande y el sábado un post muy especial y muy divertido, ya veréis…

ceremoniaianalorroca (11 de 13)ceremoniaianalorroca (1 de 13)ceremoniaianalorroca (12 de 13)ceremoniaianalorroca (13 de 13)ceremoniaianalorroca (7 de 13)Vestido Ari: Aiana Larocca

Leo: Camisa Aiana Larocca

Pantalón Aiana Larocca

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu