Como cuido mi pelo

comocuidoelcolordemipelo02

comocuidoelcolordemipelo03Hola a tod@s:
Hoy os voy a contar como cuido el color de pelo. Hace años que llevo mechas californianas aunque está última vez las quería con mucho menos color y utilizaron la técnica balayage que aporta luminosidad distribuyéndola por todo el pelo y no solo por las puntas, aunque prevalezca en medios y puntas. Tiene un efecto muy parecido a la mechas californianas pero con un contraste menor.
Este tipo de mechas es muy sufrido y solo me las hago cada 6 meses.
Para retocarme la raiz y teñirme las primeras canas estoy utilizando en número 3 de Nutrisse de Garnier, es el mismo color de mi pelo natural. Me cubre perfectamente y sobre todo nutre mi pelo en el proceso.
Es muy fácil de extender, con su propio aplicador, aunque yo uso un cepillo de tinte y al final me lo distribuyo bien también con los dedos. Tengo 3 tías peluqueras y siempre me hacían ponerles el tinte… Algo curioso ¿no?, también le teñía las raíces a mi madre, por lo que estoy muy familiarizada con el proceso pero lo cierto es que aunque no lo estés es muy sencillo. Siempre fue un momento bonito de unión con las mujeres de mi familia, o por lo menos me recuerda a eso.

Alguna vez que me he visto las mechas demasiado rubias me ha aplicado un color algo más claro un castaño claro (siempre que tire a ceniza), el número 4 de Nutrisse es perfecto y así oscurecerme algo las mechas, después de un par de lavados vuelven a salir pero mas matizadas y naturales y a mi me gusta más. Ademas me aporta un color mucho más brillante. El la web de Garnier podéis ver toda su gama de colores.

Otra de las cosas que más me gustan de la línea de coloración de Nutrisse es el acondicionador, me encanta como me deja el pelo: nutrido, suave y manejable.

Pues estos son algunos de mis trucos para mantener el color. ¿Cuáles son los tuyos?

Os dejo el link del  precioso vídeo hecho por Maribel Verdú y María León portavoces de NUTRISSE:
comocuidoelcolordemipelo04comocuidoelcolordemipelo05comocuidoelcolordemipelo06comocuidoelcolordemipelo07comocuidoelcolordemipelo08

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu