De vacaciones con la silla más compacta del mundo

devacacionesconlasillamascompactadelmundo03
Para viajar en avión también es muy cómodo porque al plegarse tanto (tiene el récord Guiness de la silla más compacta) no hace falta bajarla a bodega y por tanto puedas guardarla como equipaje de mano, así cuando sales del avión la tienes lista y no tienes que esperar a que te la traigan o a que (como pasa muchas veces) salga con el resto de equipajes.
devacacionesconlasillamascompactadelmundo01Es realmente una silla ligera (solo pesa 4,3 kg) y con un plegado fácil y rápido (se tarda solo unos segundos). No por ello es difícil de manejar: rueda y gira fácilmente.
devacacionesconlasillamascompactadelmundo04Me parece un acierto para viajar, mi marido no dejaba de decir “que menudo invento” al final se convirtió en muchas ocasiones en la única silla que llevábamos, como cuando íbamos a la playa y los dos peques se la iban turnando (tenemos la mala suerte que no duermen a la vez).
devacacionesconlasillamascompactadelmundo05La silla está indicada a partir de los 9 kg hasta los 17 kg, más o menos desde los 6 meses hasta los 4 años aproxidamente.

Si tuviera que ponerle un pero, es que no se reclina. En un principio esto me echaba para atrás ya que pensaba que no estarían cómodos en ella, pero los dos se han pegado unas siestas de aúpa en la silla por lo que al final no ha sido un problema.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu