Hacía tiempo que no podía salir los viernes a desayunar por Madrid y he tenido esta sección del blog abandonada. Pero por fin las cosas empiezan a volver a la normalidad y puede realizar estas salidas que tanto me gustan.
El viernes pasado fuimos a conocer Pomme Sucre una pequeña cafetería en la calle Barquillo pero con mucho encanto. Está compuesta por 5 o 6 mesas y una barra enmarcada entre dos columnas antiguas. Las ofertas de desayuno son muy llamativas y su bollería y pastelería es de gran calidad. Nosotras (fui con una amiga y Ari) probamos el croissants de pistachos que nos dejo sin palabras.
Me quede con ganas de probar sus milhojas de frambuesa y la tarta de zanahoria rellena de frambuesa…
La vajillas son restos de vajillas antiguas por lo que me conquisto desde el primer momento: dulce y estética unidas, no hay mejor combinación.
Un sitio muy recomendable por lo exquisito que esta todo y el precio del desayuno (se echa de menos estos precios por la zona) si estas por Chueca o Justicia y quieres un dulce desayuno tienes que entrar a probar…
vaya pinta que tiene ese desayuno! yo me apuntaba…
Te queríamos invitar a que te pasaras por nuestra tienda online que acabamos de abrir y donde podrás encontrar entre otras cosas unas bolsitas de tela muy chulas para llevar la merienda u otras cosas de los peques.Un beso!
http://ohmijulieta.wix.com/ohmijulietastore