Un día divertido en familia y SORTEO #SCENICFAMILYFUN

undomingodediversionenfamilia (2 de 14)undomingodediversionenfamilia (7 de 14)
undomingodediversionenfamilia (8 de 14)
undomingodediversionenfamilia (11 de 14)undomingodediversionenfamilia (12 de 14)

¡Hola a todos!

Con el frio que está haciendo, estos últimos fines de semana estamos aprovechando muy bien las mañanas del sábado y el domingo para hacer cositas fuera y resguardarnos por la tarde en casa, para un plan de “sofá y manta”.

Ya sabéis que me encanta organizar cosas con los niños y divertirnos en familia. Nuestro último plan ha sido estupendo porque hemos mezclado un poco de cultura con mucha diversión.

Hace tiempo que queríamos visitar el Museo Arqueológico Nacional y aprovechando que Selene en el cole está estudiando el antiguo Egipto nos decidimos a visitarlo el pasado domingo.

Busqué por internet alguna actividad relacionada y encontré a una arqueóloga que hacía visitas adaptadas a niños por las diferentes culturas que podemos encontrar en el Museo. Fue muy estimulante para Selene poder ver cosas que de momento solo encontraba en los libros. Además la visita fue muy amena, se convertían en pequeños exploradores y la guía les iba hablando de detalles imposibles de ver si no vas con ella, creo que la más atenta del grupo fui yo. Leo no es que se enterara de mucho pero alucino viendo los sarcófagos: “¡Mira mamá este!” y así con todos.

Muy cerca del Museo pusieron en Navidad una pista de hielo. En cuanto acabo la visita allí nos fuimos, este año hemos patinado en varias ocasiones y Selene ya le va cogiendo el truquillo hasta Leo se atrevió a soltarse un poquito solo. Me encanta patinar con ellos: risas y culazos a partes iguales.

#ScenicFamilyFun

Y os cuento este día a parte porque me encanta si os puede dar alguna idea también porque seguro que vosotros tenéis días parecidos y siempre sale alguna que otro foto bonita y divertida.

Renault ha puesto en marcha un súper SORTEO : 2 viajes a Disneyland Paris. Y solo tenéis que subir alguna foto de cómo os divertís en familia a vuestra cuenta de Instagram con el hasta #ScenicFamilyFun y mencionando la cuenta de @renault_esp . Os dejo el link aquí para que podáis participar.

Y si os toca a alguno no olvidéis avisarme y hacerme un hueco en la maleta, porque me muero por ir a Disneyland. Y ese sí es un sitio donde pasar buenos momentos en familia.

Un beso grande

undomingodediversionenfamilia (1 de 14)
undomingodediversionenfamilia (3 de 14)undomingodediversionenfamilia (5 de 14)

undomingodediversionenfamilia (6 de 14)undomingodediversionenfamilia (4 de 14)undomingodediversionenfamilia (9 de 14)undomingodediversionenfamilia2 (1 de 1)
undomingodediversionenfamilia (10 de 14)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu