El azul Majorelle

Buenos días!
Hoy os traigo una fotos que realizamos en El Jardín Majorelle de Marrakech. Es tan espectacular que merecía un post aparte.
En mitad de la zona nueva de esta ciudad se encuentra este oasis de naturaleza exótica y color. Jaques Majorelle un pintor de Lorena enamorado de Marrakech decidió en las décadas de 1920- 30 construir esta casa modernistas en medio de un jardín de plantas exóticas. Después de su muerte la villa y el jardín quedaron abandonados pero cuando se iba a convertir en un hotel Yves Saint Laurent y Pierre Bergé lo compraron y restauraron. Ahora pertenece a la fundación Pierre Bergé- Yves Saint Laurent.

Es una explosión de color. La combinación de colores en la casa es extraordinaria ¿Quién diría que el azul (conocido como azul Majorelle, por se único) podía combinar también con el amarillo, el verde agua, el tierra y el beige? toda una inspiración.
Es un jardín en el que se respira paz y estilo a parte iguales. Sin duda un sitio imprescindible en cualquier visita a Marrakech.

Respecto a mi outfit no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar pero parece que acerté de pleno con los colores, elegí una falda azul de Buylevard (ahora a un precio espectacular) que ya me pongo por encima de la barriguita, una camiseta básica de Zara, mi bolso azul de Michael Kors y una preciosa banda de Mariquilla Craze las gafas de sol son también de Michael Kors.
Feliz semana!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu