El globo amarillo: Juguetes para descubrir el mundo!!

Tengo que reconocer que Selene tuvo y tiene demasiados juguetes, el primer bebe de las dos familias hizo que tuviera más de lo que podía gestionar. Además no miraba que tipo de juguetes eran, de que estaban hechos y si realmente los usaría. Esto echando la vista hacía atrás lo considero un error.
Dicen que la experiencia es un grado y quizás en este caso si lo sea. Con Leo sabía que no permitiría que tuviera mil trastos. Mi forma de elegir juguetes para él cambio, busco materiales sensitivos y naturales, huyo de plásticos, cosas que despierten su curiosidad y no solo le entretengan.

Por eso me encantarón los juguetes del Globo amarillo: todos están hechos de madera, tela, cartón o materiales reciclados. Se busca que el niño tenga sensaciones al jugar, les permitan descubrir y aprender por eso NO tienen juguetes con pilas.

Cuando les pedí esta pista de canicas pensé en Leo, ¿pero os imagináis quién se volvió loca con ella?, exacto Selene. Le encanto construirla, ver como ruedan las canicas, si alguna se queda parada, la curiosidad, intentar conectar bien los bloques… Leo se quedaba flipado mirando como bajaban y solo quería poner y poner canicas mientras Selene intentaba que llegarán a los números finales… En fin que hasta el padre se puso a jugar cuando lo vio.

Os animo a echar un vistazo a su web donde podeís encontrar un montón de artículos interesantes con los que los niños SI jugarán!!

Y vamos a sortear una igual en Instagram, así que si os gusta, apuntaos!!!!

 

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu