El primer cumple de Ari

ElprimercumpledeAri04

ElprimercumpledeAri01ElprimercumpledeAri02ElprimercumpledeAri03
ElprimercumpledeAriElprimercumpledeAri05ElprimercumpledeAri07

Hola a tod@a:

Pues ya ha pasado un añito de uno de los tres días más especiales de mi vida: el día que nació Ari.

Como ya os he contando más de una vez: ella es pura alegría, pura luz y color  y por eso quería que su cumpleaños lo reflejara. El unicornio está de moda, pero además esta figura mitológica creo que casaba perfectamente con lo que Ari trasmite.

La fantasía, el color y lo dulce estaban presentes en este espacio que monté para la ocasión donde la protagonista indiscutible era la tarta de unicornio que My Candy Prince hizo especialmente para ella. Me parece la tarta más bonita que he visto nunca. También los donuts, las preciosas galletas de mantequilla y los cakepops son suyos. Lo que me llama la atención es que además de bonitos están riquísimos y es que donuts no quedo ni uno, y de tarta quedo poquita…

ElprimercumpledeAri08ElprimercumpledeAri09ElprimercumpledeAri10ElprimercumpledeAri11

Para decorar el espacio y la fiesta contamos con Le petite Fete, es una tienda online con todo tipo de menaje y complementos para hacer esa fiesta que tienes en la cabeza: ahí encontré las pajitas doradas, grandes decoraciones en rosa y dorado, preciosos platos y vasos de estrellas doradas, una lightbox chulísima para nuestras celebraciones, cubiertos de madera con detalles dorados y unos preciosos globos con confeti dentro que fueron la sensación de la fiesta… La lista es interminable y todo lo que tienen es muy original y elegido con buen gusto.

ElprimercumpledeAri12ElprimercumpledeAri13ElprimercumpledeAri14ari-cumple-un-ano-14-de-23
ari-cumple-un-ano-1-de-23ari-cumple-un-ano-6-de-23ElprimercumpledeAri15ElprimercumpledeAri16ElprimercumpledeAri16

Para los regalos elegí la tienda online Díselo Bonito, puedes elegir botes de “chuches” y personalizarlas, además de papelería y artículos de regalo. El trato es personal y muy agradable, las nubes están buenísimas y el resultado como veis es muy decorativo, además de ser un detalle precioso para vuestros invitados.

ElprimercumpledeAri17

Para hacer una fiesta de unicornios la clave está en mezclar colores pastel con colores metalizados (plata u oro), que haya unicornios por todos los lados y todo aquello que invite a la fantasía (globos con confeti por ejemplo).

Para los adultos opte por una tabla de quesos variados grandes (el queso siempre triunfa) y lomo.

Para el dress code pedí que las niñas vinieran con tutú, es una prenda fácil de encontrar y que la mayoría tenemos en casa y que da un toque más de fantasía a la fiesta, y a ellas les encanta ponérselo.

La guirnalda y el globo de unicornio es de Pipa´s Store.

ari-cumple-un-ano-21-de-23ElprimercumpledeAri18

En este video podéis ver como montamos la fiesta. Espero que os guste.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu