El retiro en otoño

IMG_6120IMG_6123

Hola a tod@s:

Quería enseñaros estás fotos que hicimos el otro día en el Retiro y es que no hay momento mejor para contemplar la belleza de este lugar en todo su esplendor.

No niego que cada época tiene su punto: en verano es un buen lugar para disfrutar de la sombra y algo de fresquito, en primavera tienen un ambiente increíble con la gente tomando el sol, leyendo libros o incluso tocando instrumentos, en invierno… bueno el Retiro siempre es bonito, pero en Otoño es cuando enamora. La vegetación adquiere diversos tonos que van desde el verde, hasta el rojo fuego pasando por mostazas, amarillos y marrones, el tiempo aún es agradable para pasear y todavía puedes disfrutar de un atardecer que ilumina el parque con una luz calida y especial.

A nosotros nos gusta adentrarnos lejos del Lago y del Palacio de Cristal (que son las zonas más turísticas) y disfrutar del Retiro más salvaje, es cierto que está menos cuidado pero también hay menos gente y podemos soltar a Lyon para que juegue y corra con total libertad, además de ser unas zonas con una gran belleza natural.

Ya sabeis que el otoño me trae un sentimiento de nostalgia, para mi tiene un matiz melancólico (y si no os lo cuento hoy :-)), es realmente cuando termina un año y comenzamos otro, una nueva etapa y desde que tengo hijos (es posible que antes también lo sintiera) siento esa alegría y emoción por las cosas que vamos a vivir, por todo lo que empieza, pero tristeza por aquello que dejamos atrás, no solo el verano y las vacaciones, si no una época que abandonamos y que nunca volverá ( y menos rodeada de ellos, que nos hacen más conscientes del paso de tiempo) y otra que empezamos con ganas e ilusión aunque siempre con algo de incertidumbre.

Sentarse en el césped mientras los niños juegan a mi alrededor, observarles con los colores del otoño de fondo, inmortalizarlo con la cámara, son momentos que necesito para aceptar todos estos sentimientos, ordenarlos y asimilarlos como parte de la vida, del crecimiento. Me ayudan a sentirme bien con lo que tengo, a sentirme afortunada y aceptar los cambios, sus cambios con una mente abierta. Dejar que los rayos de sol ya más tenues acaricien mi cara, me ofrezcan su calor agradable me hace recargar pilas para la semana que está por llegar. Y ellos (Lyon) incluidos llegan cansados a casa, de jugar, recoger palos y hojas, correr y difrutar.

Como veis los peques han empezado a estrenar su ropita de otoño, os dejo abajo de donde es todo.

Un beso grande
IMG_6117IMG_6137IMG_6140IMG_6146IMG_6180IMG_6131IMG_6112

ARI

Ranita: Mi Canesú

Camiseta: Mi Canesú

Zapatos: Imami

Calcetines: Cóndor

LEO

Camisa: Mi Canesú

Pantalones: Mi Canesú

Zapatos: Imami

SELENE

Falda: Mi Canesú

Camisa: Zara (old)

Zapatos: Imami

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu