Fiesta de presentación de Ari

Hola!!
Como ya sabéis muchas por Instagram: el domingo pasado celebramos la fiesta de presentación de Ari.
Soy muy reacia a aceptar visitas las primeras semanas después del nacimiento de un bebé ni las hago ni me gusta que me las hagan, tengo mil razones y daría para un post entero…

 

Así que ahora que ya estamos algo más aposentados, la lactancia regulada y yo me siento otra vez yo, decidimos presentar a la peque a nuestros amigos más cercanos dando una pequeña merienda en casa.  Iba a haber muchos niños así que me centre sobre todo en el dulce, que al final es lo que comen (anda que no he tirado yo sandwiches de jamón york en otras fiestas…).
Los colores: los mismos que los de su habitación verde mint y rosa (varios tonos de rosa desde el rosa bebé a un rosa más claro) y así nos quedo:

 

Los colores inundaron la mesa y dieron alegría y dulzura a la tarde.
Globos y mantel: Pipa´s
Girnalda: Noeandnoe (podeís ver su Instagram). Hacen cosas personalizadas ¡¡preciosas!!
La tarta fue perfecta no solo de aspecto que es insuperable, sino también de sabor. Los colores: verde menta por fuera y ¿lo adivináis?… siii: rosa por dentro. Un bizcocho de frambuesa (con trocitos de frambuesa) y un relleno y cobertura de nata pura… Espectacular. Os aseguro que triunfo.
Cupackes: Sugar Factory
Galletas y bombones: My Candy prince
Los batidos los realice yo: con botes de cristal (lecheras) les puse alrededor washi tapi en color menta y un lacito.
El batido lleva leche entera, Nesquik, cacao puro, azucar, vainilla y se bate bien en la batidora, thermomix o lo que tengais.
Lecheras pequeñas de Pipa’s 


Hice un pequeño libro de firmas con  Entre Mariposas y papeles (podeís ver su Instagram, hace cosas preciosas…) para que tuviera un recuerdo de personas que seguramente estarán en su vida y que le dan la bienvenida al mundo. Como sobraron muchas páginas iré sacando el libro cada cumpleaños y lo iremos rellenando año a año.

Para regalar pusimos estas bonitas galletas en forma de estrellas personalizadas con el nombre de Ariadna en unas bolsitas de papel de rayas mint y  las brochetas de gominas que habéis visto en las fotos.
Las galletas gustaron mucho y creo que muchas no sobrevivieron el camino al coche… Son también de My Candy Prince.
Para los adultos (aunque también comieron mucho dulce) puse dos bandejas de queso de varios tipos, adornadas con frutas y confituras, una bandeja de lomo ibérico y palomitas gourmet con sabor a Cheedar y a pizza (han abierto una tienda espectacular en la C/ Augusto Figueroa).Y de beber Cava Rosa (no podría ser de otra manera) del Mallorca.

 

 

 Y ella fue el motivo de reunirnos esa tarde aunque no se enterará de nada pues la paso durmiendo, pero pudieron (por fin) conocerla y darle la bienvenida a este mundo, en el que deseamos que sea muy muy feliz. Fue una tarde estupenda, como lo es siempre que disfrutas de la compañía de los que más quieres.

 

Lleva Faldón y Capota de Nanos.

 

Y ahora empezar a organizar mi aniversario que es este mes y el cumple de Selene que es para el mes que viene… Estos meses son de no parar… Pero la verdad que disfruto muchísimo organizando saraos, aunque acabe muerta, ¿También os pasa?
Espero que os haya gustado.
Nos vemos en Instagram y Snapchat (petitpleasures)

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu