Fin de año 2016

findeano2016-7-de-14findeano2016-13-de-14findeano2016-5-de-14

findeano2016-12-de-14
findeano2016-11-de-14findeano2016-10-de-14findeano2016-2-de-14findeano2016-3-de-14findeano2016-6-de-14
findeano2016-8-de-14findeano2016-4-de-14
findeano2016-1-de-14¡¡FELIZ AÑO!!

Apenas 24 horas para vivir la última noche del año, mi noche preferida, una noche mágica y llena de esperanzas y sueños. Es inevitable que en estas últimas horas no paremos un momento, hagamos  balance de este último año y de lo que ha significado en el conjunto de lo vivido.

Hay años que pasan sin pena ni gloria, otros son malos: perdemos a personas que queremos, sale todo mal, esperanzas y sueños que se truncan, momentos desagradables, sueños que se desvanecen… Pero hay otros maravillosos, llenos de momentos felices, de metas conseguidas, nacimientos esperados. Aunque lo más normal es que en un año se mezclen momentos buenos y malos. La vida es agridulce y los años sirven para acotar el tiempo y suelen estar formados también por grandes, medianos y pequeños momentos. Por días tristes y nefastos y otros maravillosos y grandiosos. Logros y fracasos, dichas y desdichas.

Parar un momento en esta vida que vivimos a toda velocidad y pensar como nos ha ido, sopesar estos momentos para poder deducir si ha sido un año bueno o malo, reflexionar si vamos encaminados a lo que queremos o nos hemos alejado de nuestros sueños, si estamos a tiempo de reconducir nuestra vida, que podemos cambiar o mejorar. En definitiva valorar si somos felices, si lo estamos haciendo bien, si estamos aprovechando el regalo de la vida. Me parece importantísimo para mantener las riendas de nuestra propia vida. Supongo que por eso me gustan tanto estos días porque de alguna manera u otra te obligas a pensar y recapacitar en tu propia vida. Y todo esto termina con una bonita noche, donde todo el mundo quiere ponerse guapo, sonríen, mandan y reciben mensajes de buenos deseos.

El nuevo año se presenta como un libro en blanco, un montón de oportunidades sin descubrir, un buen momento para hacer aquello que quieres hacer y aún no has hecho. Te levantas en un año que acaba, un año en el que ya está todo escrito y te acuestas en un año nuevo, donde todo está por hacer. Un año que empieza con un brindis, con sonrisas y miradas de las personas que más quieres.

Tengo varias cosas que quiero hacer este nuevo año (me lo reservo para otro post) pero sobre todo quiero hacer balance de lo que ha sido 2016.

En lo personal este año he sido sobre todo mamá, he sido mamá de tres niños por primera vez. Siento que he superado miedos y agobios que me acosaban con Selene y en menor medida con Leo. Que he sabido disfrutar del tiempo con ellos, que me he tomado las cosas con tranquilidad y humor. Más cansada que nunca, creo que ha sido la maternidad en la que menos me he quejado y más he asumido que “esto es así”. Tengo la sensación de que estoy viviendo los años más felices de mi vida: los niños pequeños, yo joven con ganas aún de hacerlo todo. No se que me espera en el futuro pero siento una gran melancolía al pensar que estos años se me escapan entre los dedos.

Personalmente he logrado estar contenta con mi vida y mis circunstancias, he dejado de juzgarme por los ojos de los demás. No es ninguna tontería y en mi caso me ha costado, pero ya no soy tan dura conmigo misma. Y cada día me importa menos “el que dirán” o “el que pensarán”.

Una de las cosas que más feliz y completa me hace sentir es viajar, este año he podido hacerlo con mi familia, hemos esquiado en Candanchú, conocido la mitad norte de Portugal y visitado Londres. Si algo le pido al 2017 es poder llevar a mis hijos a Eurodisney y descubrir algún que otro rincón maravilloso del mundo.

Respecto al blog, me ha traído muchas alegrías aunque también trabajo. He tenido una media de entre 2 y 3 post semanales, se han triplicado las visitas y ha sido reclamo de grandes marcas. Al igual que las redes sociales, sobre todo en Instagram, el año pasado acabamos con algo menos de 20000 seguidores, un año después somos una familia con más de 56000 miembros. He tenido la oportunidad de hacer campañas realmente bonitas con grandes marcas de nuestro país como Campofrio, Tous, Hero, Garnier, Freshly, Treatwell, Stokke, Gioseppo, Desigual… entre otras. Y también de ayudar a dar a conocer otras marcas más pequeñas que intentan hacerse un hueco en este mundo 2.0.

Unas y otras me han dado una gran oportunidad, me han enseñado mucho y han hecho que este pequeño espacio se vaya haciendo cada vez más grande. Gracias a tod@s.

Pero sobre todo gracias a los que me leéis, me comentáis, me aconsejais, me rectificáis, me mostráis cariño día a día. Porque me ayudáis a mejorar, a sentirlo como una responsabilidad ya que es un privilegio que utilicéis unos minutos de vuestro tiempo en leerme. GRACIAS.

2016 GRACIAS POR DARME TANTO SIN QUITARME NADA. Sin duda ha sido un gran año.

Os deseo un final de año feliz, rodeado de las personas que más os quieren y más queréis, que terminéis y comencéis el año mirandoos a los ojos y esbozando una gran sonrisa. Y sobre todo que 2017 sea un año increíble para todos.

¡¡Nos vemos el año que viene!!

findeano2016-14-de-14En este post los niños van vestidos con la preciosa colección de ceremonia de Rochy. La tela, los acabados, la delicadeza de los tejidos son maravillosos. Siempre me sorprende su gran calidad. Es una colección realmente bonita, si tenéis eventos cercanos no dejéis de echarle un vistazo.

findeano2016-9-de-14

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu