¿Hacerse una sesión de fotos de embarazo?

Parece que en 9 meses te va a dar  tiempo a hacer miles de cosas y resulta que el tiempo pasa volando, estas feliz con tu precioso bebé, al que adoras, aunque comienzas a sentir nostalgia por aquellos días en los que tú y él erais uno. Buscas fotos y apenas tienes tres o cuatro de aquella cena con los amigos y del día que tu pareja te hizo unas fotos en la playa. 
Por lo menos eso me paso a mí en mi primer embarazo y me prometí a mi misma que no me sucedería lo mismo en el segundo. Con Leo me hice una sesión de fotos. Pero con este tercer embarazo descubrí la diferencia entre tener unas fotos bonitas embarazada a tener una verdadera sesión, con un resultado especial, tener un recuerdo para toda la vida. 
Se que da vergüenza y se que tu cuerpo no es el mismo y muchas veces no te sientes a gusto con él por eso os quiero dejar unos consejitos que a mi me han servido a la hora de elegir y hacerte este tipo de sesiones: 
– Busca una persona especializada, es un momento único y necesitas una persona que lo comprenda y sepa reflejarlo, es imprescindible que sepa como hacer que te sientas cómoda. 
– Si somos sinceras siempre hay algo que preferimos que no se nos vea o que se nos disimule si la persona que está detrás de la cámara es la adecuada entenderá perfectamente lo que quieres decir con pocas palabras, que hay cosas que no nos gusta decir muy claras ,-)
– Haz una sesión especial, mira a ver que tipo de fotos te gusta y pídelo!! No te cortes, recuerda que es algo para ti, un recuerdo, no tienes porque enseñárselo a nadie o puedes enseñar algunas si y otras no… Haz que sea especial. 
– Déjate aconsejar: una persona que está acostumbrada a este tipo de sesiones suele saber que es aquello que más nos gusta, evidentemente tu marcas los límites pero dejarse guiar por alguien que sabe suele dar resultados gratamente sorprendentes. 
– Si tienes otros hijos puede ser precioso que salgan en algunas fotos, al igual que tu pareja, pero no olvides que es día la protagonista eres tú, sientelo y disfrutalo. 
– Si te da vergüenza: sonríe, habla, respira… se formara una buen rollo que se verá reflejado en la fotos. 
Pero de todo esto lo más importante es lo primero que os decía: encontrar a la persona adecuada. He tenido la suerte de que la vida me cruzará con Bea de Dulces Fotos y sin duda no puedo más que recomendarla, no solo he hecho estas colaboraciones con ella sino que la elegí para una sesión personal que me moría por hacer. 
Entiende la maternidad, entiende a la mujer y entiende a la clienta y estas tres cosas son difíciles de combinar. Las sesiones se hacen divertidas y amenas porque ella es así. Comprende lo que quieres casi sin decírselo y sabe hasta donde puede llegar… 
Sus fotos siempre rebosan luz y elegancia, pero por mucho que yo os diga, las imágenes hablan por sí solas y en las siguientes fotos tenéis la muestra de la maestría con la que realiza sus reportajes. Aunque he de decir que en este caso la persona gana la fotógrafa. 
En su blog podeis ver este reportaje y otros y conocerla un poco más. 
Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotras. 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu