Hermanas

hermanas-7-de-10hermanas-1-de-10hermanas-4-de-10hermanas-5-de-10hermanas-10-de-10hermanas-3-de-10hermanas-2-de-10hermanas-9-de-10Hola a tod@s:

Selene y Ari se llevan casi 8 años. No es la edad ideal si queremos que interactuen y jueguen juntas, o al menos eso pensaba antes. Sin embargo en este primer año de vida, el vínculo entre ellas ha sido intenso.

Leo empieza a prestar a atención ahora a ese bebé gordito que vino a quitarle el puesto sin embargo Selene ha estado presente desde que nació, participando en todo, disfrutando con cada avance pero desde la perspectiva de una niña: imitando sus gorgojeos, enseñándole palabras, cantando, gateando con ella , haciendole cosquillas, jugando al tris, tras… Sin querer le ha proporciona estimulación de forma natural que yo con los otros niños me hubiera sido imposible. Con razón, cuando Ari oye la voz de su hermana se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja y agita los brazos emocionada.

Si algo he aprendido este último año es que un hermano siempre enriquece se lleven el tiempo que se lleven.

La relación de Ari y Leo está aún por definir pero las de estas dos hermanas es un vínculo que ya será de por vida.

Los vestidos que llevan son de Belcoquet, son unos vestidos especiales para momentos especiales. Realmente bonitos y delicados. Cada colección de esta marca enamora, este año nos decantamos por este color burdeos con estampando de flores y un maravilloso lazo que le da un toque especial y romántico. Me encanta cuando veo a Ari con jesusitos con ese vuelo, parece una muñequita en toda regla. Los zapatos son de Okaa Spain.

Y la preciosa capa que lleva Ari es de Rochy, es espectacular y la hemos usado mucho durante estos días de fiestas.

Un beso grande.

¿Estáis ya preparados para la última noche del año? Yo estoy en ello, junto con la de San Juan es mi noche preferida!!

hermanas-8-de-10

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu