Hermanitas

hermanitaslapetiteblossomugg12

Hermanitas

hermanitaslapetiteblossomugg

hermanitaslapetiteblossomugghermanitaslapetiteblossomugghermanitaslapetiteblossomugg01hermanitaslapetiteblossomugg02hermanitas-5-de-14hermanitas-11-de-14
hermanitas-6-de-14

¡¡¡Hola!!!

Qué ganas tenía de enseñaros estas fotos. Me encanta verlas juntas, ver como juegan, como se sonríen y se miran. LAS HERMANITAS.

Muchos me dijeron que no jugarían, que no disfrutarían porque se llevan casi 8 años. Es cierto que su relación es muy diferente a la que tienen por ejemplo Leo y Ari que solo se llevan dos años. No os voy a mentir, muchas veces Selene es un apoyo para mi, me echa una mano con la más pequeñaja, la trata con cariño, la mira con amor y yo… no se me fío mucho, quizás muchos piensen que Selene tendría que estar jugando en vez de ayudar con el bebe pero una cosa no quita a la otra. Os aseguro que juega y tiene sus momentos de “niña”.

Vengo de familias muy grandes, mi madre son 11 hermanos, mi padre 7 y siempre me contaban como los mayores cuidaban de los más pequeños. Por supuesto eran otros tiempos y nos hablo de esa forma de “cuidar” hablo de un comportamiento natural. No tiene que ser una obligación, ni algo impuesto y menos una responsabilidad para ellos, pero de una forma instintiva tiramos un poco de los más mayores cuando es imprescindible.

Selene tiene una paciencia infinita con ella (toda la que no tiene con Leo), la estimula de forma natural, juega y canta con la inocencia de una niña y la otra se queda prendada mirándola. Forman un tándem perfecto y estoy segura que de mayores van a ser uña y carne aunque Selene nunca dejará su papel protector de hermana mayor (seguro que las hermanas mayores me entendéis). Incluso el otro día dio un par de pasitos solo por llegar a donde estaba su hermana (cosa que no ha vuelto a hacer por cierto).

De la relación de Leo y Ari os hablaré en otro post, porque no tiene nada que ver.

Van vestidas de La petite Blossom, una tienda con preciosos conjuntos como este. Me fue dificil elegir solo un conjunto… Las blusas son ideales y originales, muy favorecedoras, las braguitas dulces y delicadas. Tejidos cómodos, colores dulces. Su colección permite vestir a nuestros hijos arreglados y elegantes pero cómodos y confortables a la vez. ¡Todo un acierto!

Además tenéis un 20% de descuento hasta el miércoles 16 con el código : MYPETITPLEASURES20

Me encanta poder encontrar marcas que hacen tallas grandes para Selene, ya he dicho muchas veces que no es fácil vestirla cuando llegan a esta edad, porque o te pasas de clásica o de moderna…

Las botas son UGG de 338online, este invierno no nos las quitaremos, además que las tenemos igual toda la familia. Selene quiere ir con ellas al cole…

¿Cómo se llevan vuestros hijos? ¿Se os cae tanto la baba como a mí cuando los veis juntos?

hermanitaspetiteblossomugg13hermanitas-7-de-14hermanitas-2-de-14

Selene

Camisa: La petite Blossom

Pichi: La petite Blossom

Botas: 338online

Ari

Camisa: La petite Blossom

Ranita  : La petite Blossom

Botas: 338online

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu