Hotel Vivood: Adults Only

IMG_2828IMG_2770IMG_2956

Hola a tod@s:

Estoy encantada de volver a estar por aquí, ya tenía mono de escribir y contaros cosas que he ido descubriendo, que me han pasado, que he disfrutado este verano y también empezar a ponerme manos a la obra con los nuevos proyectos que llegan en Septiembre tanto a nivel personal como con el blog y mis redes. Algo de lo que estoy super contenta porque al ser cada día más grande tengo la oportunidad de trabajar con grandes marcas y en proyectos que me gustan y de esta forma profesionalizar más el blog y poder dedicarle más tiempo.

Hoy os quería sobre todo hablar de este hotel que veis en la foto y en el que pude disfrutar de dos días con mi pareja. Descubrí Vivood a través de una editorial que hizo Vogue, cuando vi la localización no me lo podía creer: estaba cerquísima de casa de mis padres, donde pasaría una gran parte del verano. Estuve echando un vistazo y estas son las razones por las que me decidí a reservar una noche:

  • Son alojamientos integrados en la naturaleza.
  • Su filosofía se basa en un respeto por la naturaleza sin abandonar las comodidades. Se trata de lograr disfrutar de ella causando el mínimo impacto, disfrutar sin destruir.
  • Otra manera de entender el lujo, su lema: ” El lujo de la evasión”.
  • Es ecológico: Utiliza las energías renovables  para mínima huella.

En su Instagram vi las fotos y me pareció maravilloso alojarnos allí uno o dos días para desconectar, estar solos (ya que mis padres podrían quedarse con los niños) pero cuando vi: Only Adults me echo hacía atrás, aunque finalmente decidí reservar, luego retomo este tema.

Lo cierto es que desde el minuto que entras en el hotel, entras en otro mundo: un mundo de silencio, de relax, Slow Life… No solo el ambiente, las instalaciones te animan a ello sino también carteles estratégicamente colocados que te invitan a relajarte, a hablar bajo, a desconectar: es curioso pero a veces nos lo tienen verbalizar o tenemos que leerlo para ser conscientes y poder lograrlo.

El hotel consta de 25 suits que están elevadas a varios metros del suelo, la pared frontal de la habitación es de cristaleras todas con estupendas vistas a la montaña, al igual que la ducha.

Tiene una piscina infinita en la que pasar largas horas relajándose, leyendo, escuchando música.

Su restaurante tiene una estupenda carta hecha con productos locales (recomiendo el menú degustación, no te quedas con hambre). El trato es amable y educado, siempre  en voz baja.

Realmente es un sitio para disfrutar, encontrar la paz, intentar encontrar un equilibrio con la naturaleza y contigo mismo. Al principio hablas en baja para no molestar y poco a poco te vas acostumbrando ayudando a mantener ese silencio tan reconfortante lejos de coches, pitidos, gritos…

Por otro lado se nota que aún le falta algo de rodaje: los alrededores están algo descuidados, los vasos de la piscina al ser de plástico y reutilizados dejan un olor desagradable en la bebida, creo que encontrar otro material que además respete el medio ambiente y no deje olores sería lo ideal, también un cambio de hamacas ya que estás son muy ruidosas y pueden interrumpir el descanso de otros huéspedes, pero esto ya nos han dicho que van a solventarlo.

Por otro lado nada de esto desmerece la experiencia que es alojarse en el primer hotel paisaje de España.

IMG_2777IMG_2802IMG_2841IMG_2908ONLY ADULTS

Respecto a este tema tengo que confesar que nunca me ha gustado que haya sitios donde no pueda ir con los niños aunque luego decida no llevarles. De primeras me causa rechazo, pienso que nos estamos haciendo una sociedad bastante intorelante con los niños que son eso niños. Por lo general desconfío de las personas, que no sean padres, que busquen SIEMPRE este tipo de lugares, pero dicho esto admito que en una filosofía como la que promueve el hotel en el que el silencio es importantísimo sería imposible llevar a cabo con niños pequeños.

Después de haber vivido esta experiencia me parece un sitio ideal sobre todo para padres, si para padres que necesitamos unos días en pareja o relajarnos de forma completa, en silencio:-). No estoy ni a favor ni encontrar de nada, por mis circunstancias seguiré visitando muchos más hoteles familiares que Only adults. Pero vivir está experiencia me ha servido para cambiar un poco mi mentalidad y ser más abierta con este tipo de alojamientos. Aunque nunca veré con buenos ojos lugares donde “los niños molestan”, en este tipo de sitios donde se busca una experiencia completa, donde hay una filosofía detrás, me parece que está más que justificado.

Un beso grande
IMG_3010IMG_2926IMG_2961

Bañador: Robin Collection

Camisa y sandalias: Zara

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu