Introducción de los lácteos en la alimentación del bebé: Mi primer danone.

mi-primer-danone-2-de-13mi-primer-danone-3-de-13
mi-primer-danone-10-de-13
mi-primer-danone-4-de-13mi-primer-danone-11-de-13mi-primer-danone-6-de-13mi-primer-danone-8-de-13mi-primer-danone-5-de-13

mi-primer-danone-13-de-13¡ Hola a todos!

 Hace 8 años cuando comencé con la alimentación complementaria de Selene, se me plantearon mil dudas. Llevé a rajatabla lo de la introducción de alimentos de uno en uno, íbamos muy poco a poco. Fue por esa época por la que descubrí los yogures Mi primer Danone. Me encantaron porque son unos yogures adaptados especialmente a los bebés ya que están hechos con leche de continuación por lo que puede empezar a consumirse desde los 6 meses.

En mi opinión es una gran ayuda a la hora de introducir alimentos porque puedes darles un alimento lácteo que contiene calcio, vitaminas y minerales antes de poder introducir la leche de vaca y que además les encanta (a Ari le chifla el yogurt). Es un producto de transición perfecto para la etapa de 6 a 24 meses.

 Yo los he usado con todos mis hijos. es verdad que a Leo y Ari se lo introduje más tarde porque al practicar con ellos el BLW (ya os hablaré de esto en unas semanas) esperé a que manejaran la cuchara y pudieran tomarlos por sí mismos (aunque al final me suelen pedir que les ayude). Pero como también hemos alargado la lactancia materna más allá del año no he querido introducir la leche de vaca hasta mucho después de los 12 meses y por eso me gusta poder darles Mi primer danone a modo de transición. Y por lo que podéis ver en las fotos a Ari también le encanta. Cada vez que me ve con el yogurt en la mano deja cualquier cosa que este comiendo, lo señala y me lo pide…. Le chifla.

Como dato curioso: ¿Sabéis que se conserva en la nevera por qué contiene fermentos activos que se conservan con el frio ? ,-)

Un beso grande

mi-primer-danone-12-de-13mi-primer-danone-1-de-13

POST PATROCINADO

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu