La habitación de Leo

collage

IMG_9742

IMG_9758IMG_9786IMG_9797

Hola a tod@s:

Estoy por aquí en domingo y aunque no es lo habitual esta semana tengo programado un post diario prácticamente, así que estoy muy emocionada y espero que os gusten tanto como a mi hacerlos. Además el post de hoy es muy especial. Se trata de una colaboración con la colección Mini Home del El Corte Inglés en la que me propusieron decorar una habitación desde 0 para Leo. A mi que me encantan los retos dije que sí sin pensármelo y además pensé que podría ser útil hacer un post de inspiración Deco para todas las que estáis buscando una habitación para vuestros niños.

Leo y Selene comparten habitación pero Selene cada vez más reclama su espacio y aunque por lo menos este año no les cambiaré, dentro de nada tocará que cada uno tenga su propio cuarto, así que me encantó poder probar como quedaría la habitación de Leo.

Tenía claro que quería respetar la luminosidad de la habitación por eso los muebles serian en blanco y madera pero optaría por colores más oscuros para los detalles. El azul marino es un color que me gusta muchísimo y que me pega mucho con Leo (será porque es un color que ha llevado desde siempre), por eso elegí la Colección Baseball.

La habitación se componía por esta estructura de cama metálica que además pega con cualquier tipo de decoración, la funda nórdica  y  cojines: uno en forma de pelota de Baseball, y dos más reversibles que como veis en la foto son de estampando de cuadros por un lado y por el otro con los motivos de la colección.  Le añadí una guirnalda de luces para darle un poco más de luz al conjunto y ese toque soñador que le dan las luces.

IMG_9801IMG_9844

El mobiliario lo completamos con esta mesita de amplios cajones, una librería/set de almacenaje para guardar cosas, es muy útil ya que las baldas son desmontables y puedes ir poniendo las alturas que quieras o necesites y una silla de ratán que me enamoró, sin duda la silla perfecta para su medida me parece que le dio el toque especial a la habitación, tan mona…
Sobre ella coloque otro cojín esta vez con tonos algo más verde para darle algo más de color pero siempre respetando la línea de la colección.

Con estos muebles y una alfombra en tonos azules y blancos completaría lo que sería la zona de juego y relax que al final es de las zonas más necesarias e importantes en una habitación de niños.

Por último y para darle un toque divertido pusimos en una esquina y al lado de la ventana un puf en los tonos de la funda y los cojines, esto fue lo que más triunfo entre los peques una vez que vieron la habitación montada.

Aún nos quedan unos meses y espero que algún año para que Leo tenga su propia habitación pero fue divertido montarle una y ver como quedaría.

Os dejo con las fotos, espero que os guste y que os sirva de inspiración si estáis buscando mobiliario infantil.

Un beso grande, mañana nos volvemos a ver por aquí.

IMG_9889

-POST PATROCINADO-
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu