Lilliputiens: juguetes hechos con amor

Hace unos meses os enseñe en Instagram un lobo de peluche que tenía dentro a los tres cerditos y sus casitas y que se podían usar como marionetas para contar el cuento de Los tres cerditos y muchas mamás mostrasteis curiosidad por el juguete.
A veces buscar un juguete para nuestros hijos que sea adecuado a su edad, que no responda a una moda y que no se aburran pronto de él puede ser complicado. Por eso me gustaría hablaros más extensamente de la marca de juguetes y puericultura Lilliputiens y del concepto que hay detrás de ella.

Es una marca concebida en 1995 por dos mamás que se especializaron en juguetes de tela y cartón y en las edades de 0- 4 años en la que todavía necesitan juguetes blanditos y delicados. Hoy en día la marca ha crecido bastante y ahora también tienen maletas, estuches, neceseres y productos de decoración. Los juguetes son concebidos por un equipo de mamás que buscan crear el juguete con el que sueñan los niños.

A mi me gustan mucho porque son juguetes que pican la curiosidad de los niños, suelen tener cosas escondidas y les invitan a pensar.
Los productos para los bebés están hechos con colares vibrantes y accesorios para llamar su atención y desarrollar su estimulación.

El Lémur que Ariadna tiene colgado de su sillita para el coche la entretiene mucho en las distancias largas en coche incluye un pequeño espejo donde pasa mirándose mucho rato, ahora le encanta mirarse en el espejo y otros colgantes con distintas texturas y sonidos.
El lobo y los tres cerditos de Leo es ideal para contarle cuentos de forma interactiva que al final es como más lo disfrutan, además se entretiene mucho metiendo y sacando los accesorios de la “barriguita” de lobo como dice él.

Son juguetes bonitos, diferentes y sobre todo estimulantes ya veréis como cuando le echéis un vistazo a su web los vais a querer todos.

Besitos

 

 

 

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu