Looks de boda combinados mamá e hijos

lookdebodacombinadomadreehijos (1 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (5 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (13 de 16)
lookdebodacombinadomadreehijos (9 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (2 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (12 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (14 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (15 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (8 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (6 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (16 de 16)
lookdebodacombinadomadreehijos (3 de 16)
lookdebodacombinadomadreehijos (7 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (11 de 16)lookdebodacombinadomadreehijos (10 de 16)

Hola a todos:

¿Cómo estáis? Yo ya más tranquila, sin exámenes y organizando mi casa después de un mes de Mayo en el que hemos pasado tres fines de semana fuera de casa…

Todas estas fotitos son de nuestros looks para una boda que fuimos en Asturias, como muchos ya sabéis. El traje de los niños lo tenía clarísimo sabía que irían de Rochy y desde que vi estos conjuntos al principio de la temporada los tenía fichados para esta boda. Me encantaba el estampado de rayas, el color, la delicadeza del vestido de Selene con su volantitos y con el toque más casual del canotier combinado con lazo en tela denim, igual que el pantalón de Leo. La camisa de lino de Ari es sencillamente preciosa y me apetecía verla más con cubrepañal que con un vestido, ya sabéis que soy de ranitas y cubrepañales.

Mi look no lo tuve nada claro hasta el último momento pero si sabía que quería ir en los mismos tonos que los niños. En la tienda de Fuensanta Vigueras (C/ Claudio Coello, 23) me salvaron la vida una semana antes , ellos se encargan de la confección de sus prendas por lo que son únicas (no te encontrarás con otra invitada con tu mismo vestido), era un vestido sencillo con vuelo y escote en la espalda, un poco por encima de la rodilla, como marca el protocolo ,-) (ya sabéis que hice un post sobre esto hace unos semanas pero si no puedes echarle un vistazo aquí). Un vestido liso y de corte sencillo es perfecto para darle protagonismo a los complementos.

Para la Pamela y el cinturón lo tenía claro: Masario. No hay nada igual: lo tienen todo, absolutamente todo. Puedes ir tu elegir la base de la pamela y lo que le quieras poner o ellas te lo confeccionan. Fue una pasada ver donde y como trabajan. También puedes hacerte cinturones como el mio o como quieras porque las combinaciones las haces tu según tu vestido y tu estilo. Masario sabe muchísimo así que fue un placer dejarme aconsejar por ella. Quisimos que todo el look fuera en los mismos tonos con pequeños toques rojos en el cinturón, en el maquillaje y en los zapatos (lleve unos stilettos de Carolina Herrera).

Selene y yo llevamos unos abrigos espectaculares de Tete y Martina que ya os enseñare mejor porque son perfectos para los que tenéis noches más fresquitas ahora en verano.

La boda fue espectacular, en Soto del Barco con unas vistas impresionantes. Estuvimos comiendo desde las 2 hasta las 9 de la noche como buena boda asturiana y el baile duro hasta más de las 3 de la mañana y Selene lo aguantó hasta el final… Los otros dos fueron cayendo por fases je, je, je.

Un dia memorable sin duda por poder ver y compartir esos momentos con toda la familia que tengo allí.

Espero haberos ayudado un poquito con vuestros futuros looks para bodas y comuniones.

Un beso grande.

lookdebodacombinadomadreehijos (4 de 16)

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu