Los domingos la ciudad es nuestra

laciudadesnuestra-5-de-13

La ciudad es nuestra

Conjuntos de Loanbor

laciudadesnuestra-8-de-13laciudadesnuestra-3-de-13laciudadesnuestra-6-de-13laciudadesnuestra-1-de-13laciudadesnuestra-13-de-13laciudadesnuestra-9-de-13laciudadesnuestra-10-de-13laciudadesnuestra-11-de-13laciudadesnuestra-7-de-13laciudadesnuestra-2-de-13Hola a tod@s:

¿Habéis visto que conjuntos tan bonitos con el skyliner de Manhattan? Son de Loanbor. Hay mil motivos por lo que me enamoró esta colección: la originalidad de su estampado, la forma de las faldas (“tiene mucho vuelo mamá”), la combinación del rojo y el gris, el jersey de Selene es espectacular con dos lazos en la espalda. El pantalón de “chico grande” de Leo.  Y la capota de Ari con los lazos estampados en cuadros, hace que sea una auténtica muñequita.

Ya os he contado alguna vez que los domingos por la tarde los suelo pasar en casa echándome mis potingues y relajada. Pero alguna de vosotras ya habéis notado que por las mañanas solemos arreglarnos más. La verdad es que no se debe a nada en particular, de pequeña mi madre me arreglaba más los domingos, si había algo que estrenar, ese era el día de hacerlo. Y ahora (casi inconscientemente) lo hago yo con mis hijos.

Después de levantarnos y desayunar, casi no hacemos nada en casa, nos arreglamos  (si hay algo que estrenar ese es el día…je,je, je)  y salimos. Normalmente paseamos por el centro, los domingos “la ciudad es nuestra” y salimos a comer… No es que lo llevemos a rajatabla pero nos gusta tener estas costumbres.

El domingo pasado los niños estrenaron estos preciosos conjuntos de Loanbor, seguro que muchísimas conocéis esta marca, ha sido una de mis marcas de referencia con mis tres hijos. Siempre la hemos usado. Se trata de una  una marca alicantina, con solera. Sus colecciones se renuevan cada año, aunque es muy fiel a su estilo: vuelo en los vestidos, capotas. Logra innovar y sorprender en cada nueva colección. Esta colección nos va como anillo al dedo a nosotros que nos gusta tanto la ciudad.

Los zapatos también los llevan conjuntados y son de OkaaSpain ya que siempre encuentro zapatos del mismo color para los tres y así poder llevarles conjuntados aunque cada uno con un estilo según su edad.

laciudadesnuestra-4-de-13laciudadesnuestra-12-de-13

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu