MBFW 2

El segundo día en la fashion week fue tan divertido como el primero. Como ya sabía que las profesionales de L’Oreal te peinaban y maquillaban no me arregle mucho en casa y me deje hacer…

En instagram mientras espero…

Me hicieron una trenza ladeada de espiga y luego la despeinaron para que quedara más desestructurada. El maquillaje fue muy natural remarcando los labios en rosa, con sus nuevos labiales de efecto mate.

Mi objetivo de este día era asistir al desfile de Hannibal Laguna pero no tenía invitación y no había conocido a la vista que nos pudiera colar como en el de Juan Duyos. Asi que otra opción era esperar. Mientras hacíamos tiempo nos reímos mucho haciendo de modelos en todos los photocall que veíamos.

Opte por llevar unos vaqueros de talle alto y rotos de la nueva temporada de Pull & Bear, top y collar de Zara y botines de Suite Blanco.

Desfile de Hannibal Laguna
Como os comentaba antes decidí probar suerte y ponerme a la cola a ver si había espacio para las que no teníamos invitación. 

La hora y media de espera valió la pena, conseguimos entrar y por los pelos!! Detrás de nosotras solo entraron dos más. Y empezó el espectáculo y que espectáculo…

Estoy enamorada de este vestido, tengo una boda el año que viene y no me lo puedo quitar de la cabeza.
Colores, colores y más colores, telas vaporosas llenas de moviento y luz combinados con zapatos de tonos metalizados.  Un placer para los sentidos. Deseando que llegue el próximo verano. 
Street Style, caras conocidas y Cibelespacio


Helen Lindes, preciosa y altísima…

Espero que os haya gustado…

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu