Mediterraneamente: vestido de corte griego, mis preferidos!! Nos vemosen Septiembre

Hola a tod@s!!
Este es el último post que escribiré antes de cerrar el blog hasta septiembre. Hace casi un año que me propuse llevarlo actualizado,  que he estado creando y publicando varios post a la semana y este mes que viene me lo tomaré de descanso para estar con mi familia y hacer un viajecito que nos apetece mucho, aunque seguiré muy activa por Instagram, Facebook, Twitter y también colgaré algunas cosas en YouTube.
Haciendo balance de estos meses escribiendo y publicando tengo que admitir que esto es mucho más difícil de lo que pensaba y requiere mucho más tiempo de lo que había previsto, pero la verdad es que me encanta escribir, fotografiar, descubrir marcas, lugares, contaros cosas.
Como la mayoría sabéis estudié periodismo y luego filología hispánica así que llevo lo “de comunicar” en las venas y esta es una manera de poder desarrollar mis estudios ya que hace tiempo que renuncié a trabajar entre 8 y 12 horas al día y dedicarme a mis hijos aunque eso significara sacrificar mi carrera profesional (algo que nunca habría pensado que haría pero la vida te enseña mucho).
El blog ha ido evolucionando, subiendo en número de visitas y creo que ha llegado el momento de dar un paso más allá, por eso cuando vuelva volverá en un nuevo sitio, con un aspecto más limpio y cuidado y donde sea más fácil navegar y encontrar los post que más os interesen.
Los chicos de Acire Creative se van a encargar de que todo este perfecto!!
Así que solo espero que el cambio sea para mejor y sobre todo que a vosotros, los lectores, los que estáis ahí detrás leyéndome os guste.
Y voy con el look, me encantan los vestidos de corte griego así que cuando ví este supe que debía ser mio: me encanta, me enamora y es perfecto para las noches de verano!! El color es precioso, la tela, la caída…
Lo combiné con unas cuñas pero también lo estoy usando mucho con plano.

 

 

 

 

 

 

 

Vestido: Kaoashop
Cuñas: Ria Menorca

Nos vemos a la vuelta de vacaciones y os dejo con los links de los post que más os ha gustado  y más lectores han tenido por si os apetece navegar por las entradas que he escrito en estos últimos meses:

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu