Un #mensajealfuturo de Campofrío para nuestras hijas

¿Os imagináis que la niña que un día fuimos pudiera hablar a la mujer que sois ahora?

En este blog se ha hablado muchas veces de cómo la vida te marca un camino que quizás nunca imaginaste que tomarías. A veces las circunstancias nos traen y nos llevan y dejamos de querernos y apreciarnos como deberíamos.

Es más un estudio realizado por Campofrío dice que a partir de los 30 años las mujeres empezamos a perder la confianza en nosotras mismas algunas de las causas principales son:

  • La sociedad en la que vivimos que nos impone un ideal de belleza o un estilo de vida inalcanzable que nos frustra.
  • El estrés y no tener todos los aspectos de la vida controlados.
  • El fracaso laboral y el poco tiempo que usamos para nosotras mismas.

Este estudio también refleja que las claves para recuperar la confianza perdida residen en sentirnos útiles y queridas y la independencia económica.

Sin embargo las niñas son capaces de centrarse en aquello que las hace únicas y presentarse en el mundo libres de complejos, prejuicios y miedos.

Cuando hablo con mi hija y me cuenta como sería capaz de afrontar toda situación por difícil que sea, hasta podría sobrevivir a una caída de más de 30 metros, según ella agarrándose a cosas (seguro que vuestros hijos os han contado historias parecidas) me sorprendo y sonrió pensado en que yo alguna vez también pensé de esa manera. Me encantaría que mantuviera esa confianza en sí misma cuando sea mayor, que siguiera viendo eso que le hace especial tan claro como lo ve ahora, que mantuviera esa sensación de poder con todo y con más, que es tan natural en los niños.

Mi niña del pasado no puede mandarme un mensaje y me tengo que conformar con el recuerdo de lo que un día pensé pero nosotras gracias a la aplicación que Pavofrio ha creado, podemos hacer que nuestras hijas se manden un mensaje que solo se abrirá dentro de 20 años. Con la app serán ellas las que se recuerden lo que las hace únicas y puedan recuperar su confianza.

¿Qué hay que hacer?

  • Descárgate la app en tu móvil aquí para Google play y este link para Itunes.
  • Rellena tus datos
  • Graba a tu hija un video (te van saliendo preguntas que ayudan a que tu hija se suelte).
  • Guárdalo
  • El mensaje será guardado hasta 2036.

Tu hija ya adulta podrá escucharse, verse y sobre todo recordar que pensaba de ella misma cuando era pequeña , recibirá un montón de motivación y de fuerza de esa niña que un día fue.

Aquí puedes ver la campaña completa (coge el pañuelo que seguro que se te escapa alguna lagrimita).

¿Te animas a hacerlo con tu/s hija/s? #mesajealfuturo

POST PATROCINADO POR CAMPOFRIO

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu