Mercedes Benz Fashion Week. Parte 1

Por mucho que no te guste la moda si vives en Madrid estos días no puedes obviar que es la Mercedes Fashion Week. No pretendo hacer un blog sobre moda ni mucho menos (ya hay por ahí estupendos y profesionales mucho más doctos que yo) pero sin duda es el eventos más importante de la semana y no podía dejar pasarlo.

Si os soy sincera no tenía ni idea de como iba todo esto, pero me apetecía mucho ir a si que cuando me entere que las dos guapísimas hermanas del Blog Sorellina sorteaban 3 entradas no me lo pensé. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me tocaron.

Todo empezó así:

El domingo me puse mis mejores galas y allí fui:

Total look de Zara.

Tengo muchas ganas de contaros todo lo que hice por allí, porque me lo pase pipa, pero hoy sobre todo quiero dejaros las mejores imágenes del desfile de Juan Duyos. Gracias a otro golpe de suerte conseguimos entrar en su espectáculo (nunca imagine que era tan complicado acceder a los desfiles).

Espectacular desfile (no es que haya visto muchos en vivo) pero las modelos eran las bailarinas del Ballet Nacional danzando al son de la música de Bachelorette y dando a los coloridos vestidos de Juan Duyos movimiento. Las vaporosas telas fluían y levitaban entre los acompasados movimientos de las bailarinas. Moda y danza unidos en un bello espectáculo.

En el Kissing de David Delfín

Al final del día era el desfile de David Delfín aunque nos apuntamos a todo lo que pudimos para entrar, fue misión imposible. Pero como nosotras nunca nos contentamos con un no, como si de protagonistas de una canción de Mecano se tratara (y gracias a la suerte que ese día estaba con nosotras o ¿sería la fuerza?) nos colamos en su fiesta, en el Kissing en el que no había mucha niña moda pero si los estilismos más divertidos.

Street Style

Y ya para terminar (que me esta quedando un poco largo el post) os dejo con un poco de Street Style y zonas del Cibelespacio.

Con la guapísima Madame de Rosa, me encanto conocerla porque auna belleza, estilo y simpatía. 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu