El segundo día, después de un estupendo desayuno en Hotel Gran Vía Las letras Lookiero, un servicio de personal Shopping Online nos descubrió la selección de prendas que habían hecho para cada una de nosotras. Mi falda print de serpiente con un jersey fino en mostaza me encantó, muy yo. Además de unos pantalones de cuadros combinadas con una  bomber que usé para la comida que teníamos ese día. Lo mejor de este servicio online es que a parte de que no tienes que calentarte la cabeza buscando prendas, si no te gustan o algo no te encaja lo puedes devolver fácilmente.

La comida de ese día fue dentro del céntrico hotel Hyatt en su restaurante Hielo y Carbón. Es muy recomendable tanto por la comida, como por el sitio en sí y las vistas que son espectaculares. Me gusto tanto que fue el elegido semanas más tarde para el cumpleaños de una amiga.

Al acabar la cena acudimos al centro de peluquería y estética: Lorena Morlote, esa noche teníamos una cena así que su equipo fue el encargado de ponernos bien guapas para la fiesta que nos esperaba. Ademas nos hicieron un tratamiento para pelos coloreados de René Furterer y nos enseño la última novedad de Galénic, un maravilloso contorno de ojos.

Y este fue el resultado, me encantó:

Esa noche se celebraba la gran noche del CosmetikTrip 13, una fiesta de Halloween organizada por el CosmetikTrip y Foreo. Una velada divertidísima: buena música, buena bebida (Larios Rosé, Ron Flor de Caña y cerveza Ámbar)y mejor compañía. Algunos se curraron los disfraces que no veas…

No os negaré que me levante con un poquito de resaca al día siguiente… Pero no importó ya que nos esperaba una mañana de relax en el centro Cristina Galmiche, me hicieron una oxigenación y limpieza facial en profundidad, dejó mi rostro como nuevo, es un sitio de referencia en Madrid y de verdad que Cristina y su equipo son grandes profesionales.

Conocimos también algunos productos de Decléor que me hicieron enamorarme más de la marca si cabe.

Llegaba el final de nuestra aventura y para clausurarla no pudieron escoger un sitio mejor Fellina, los que me seguís por redes sociales sabéis que es de mis italianos favoritos.

Muchísimas gracias al CosmetikTrip y en especial a Christian por la organización y el buen hacer y sobretodo por contar conmigo en esta edición, para mí ha sido un auténtico placer. Espero que os haya gustado mucho y hayáis descubierto sitios y productos interesantes.

Puedes seguirme día a día  en mis Redes Sociales!!