Mi ropa premamá, otra ropa para embarazadas.

 Es increible como un cuerpo puede cambiar tanto cuando una esta embarazada, ya de 32 semanas me veo un barrigón increíble. Y la eterna cuestión: ¿Qué te pones para estar cómoda y a la vez estar guapa? Se que muchas embarazadas optan por adaptar su propia ropa y huyen de la ropa de premamá pero para mi es imposible, con mas pecho, mas cadera y la barriga necesito usar ropa adaptada a este nuevo cuerpo. Este tipo de ropa tiene mala fama y con razón siempre me pareció algo cursi y sosa pero en los últimos años esto esta cambiando y hay marcas como Mi ropa Premamá que nos dan la oportunidad de vestir sin cambiar nuestro estilo y sobre todo con la mayor comodidad, ropa adaptada a nuestros nuevos cuerpos pero también a nuestra vida, que estar embarazada no significa vivir en una nube rosa. 
Mi ropa premamá además es la distribuidora oficial  de la conocida marca francesa  Envie de Fraise que revolucionó la moda de mujeres embarazadas desde 2006. Este vestido (Toscane, que puedes encontrar aquí) pertenece a esta marca, se adapta perfectamente al cuerpo, no apreta nada es urbano y muy chic. Cuando lo vi lo primero que me vino a la cabeza fue combinarlo con unos stilettos pero cuando me lo puse quise darle un toque cañero y lo combine con unos botines y una perfecto, un look de embarazada que huye del tipo look de embarazada ;-). Pero la primera opción me parece perfecta también: unos zapatos de salón (con más o menos tacón según nos lo permita nuestra espalda) y una blazer que me pondré para otra ocasión. 
Mi ropa premamá ha sido todo un descubrimiento, echarle un vistazo porque tiene cosas preciosas, kits de embarazada y ropa de lactancia y además si te suscribes a su newsletter te dan 10€ de descuento en tu primera compra. 
Un besazo y nos vemos en Instagram. 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu