Mini & me, un ratito para nosotras.

IMG_0425IMG_0467collage
IMG_0442IMG_0452IMG_0413IMG_0541IMG_0568IMG_0642IMG_0603

Hola a tod@s:

Como podéis ver en las fotos hemos hecho un post muy rosa hoy 😉 Pero con unas fotos que me encantan y me quedo para el recuerdo.

Seguro que las que tenéis varios hijos estáis de acuerdo conmigo en que si uno de nuestros hijos ha recibido más atención ese es el mayor. Y es algo que no se puede evitar, por mucho que lo intentemos ese primer hijo ha sido el centro de nuestra vida durante un tiempo de forma exclusiva y los que vienen después siempre tendrán una atención compartida aunque eso no quiere decir que sea peor, es solo diferente. Pues si bien no tienen el 100% de nuestros desvelos si tienen a un/os compañero/s de vida con los que compartir su crecimiento, su desarrollo, sus vivencias.

Lo que vengo a decir es que se crían de forma diferente y esto no es mejor ni peor. Pero lo que sí sucede es que en muchos casos el mayor  añora o reclama esos momentos que antes pasabais solos, ¿no os pasa?. Quizás si se llevan poco tiempo entre los hermanos esto no ocurra, porque el mayor no tiene conciencia de haber sido hijo único, pero en nuestro caso Selene estuvo “sola” 5 años y esto hizo que de algún modo se acomodara con la atención que recibía de todos, tanto de sus padres como de sus abuelos (1º nieta también). Aunque ahora ya está muy acostumbrada muchas veces me dice que echa de menos esos ratos que pasábamos en el sofá viendo pelis solas, sin tanto ruido, merendando, hablando, haciendo el tonto, riendo…

Ahora que ya no duerme la siesta aprovecho esos ratitos que tenemos “a solas” los fines de semana para volver un poco al pasado y seguir viviendo esos momentos con ella. Este domingo pasado, aprovechando que estrenábamos nuestros monos/pijamas de Hunkemöller hicimos esta sesión de fotos. Y me encanta haberlo hecho porque creo que nos han quedado unas fotos preciosas para el recuerdo y no nos pudimos reír más. Que edad más buena, ni demasiado pequeña ni demasiado mayor. Es tan divertida…

Como os contaba estos monos de Hunkemöller son una verdadera maravilla, se llaman  Onesie y son una colección de pijamas de animales tremendamente suaves y calentitos, en serio es como llevar una estufa puesta. Ideal para esas tardes de fin de semana en las que solo apetece estar tirados en el sofá con un chocolate caliente en la mano una buena peli o muchas revistas y libros para leer. Hay diferentes modelos y los Onesie para niños a juego con los de mamá son ideales y muy útiles para esos peques que tienden a destaparse. Además si tu hij@ tienen una fiesta de pijamas este es EL PIJAMA!!! Selene ya me ha pedido llevarlo a la próxima Pijama Party… Se llevan con un top o simplemente con ropa interior y son comodísimos pero con un toque chic. Sinceramente me parece un regalo ideal para estas Navidades o más bien algo que tener antes y aprovechar estás fiestas.

Espero que os haya gustado, para nosotras ha sido una de las sesiones más divertidas que hemos hecho.

Un beso grande

IMG_0660IMG_0608

- Post Patrocinado-
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu