Misión PLANET FAIR PLAY mi Comando Gioseppo

planetfairplaycomandogioseppo10
planetfairplaycomandogioseppo02planetfairplaycomandogioseppo08planetfairplaycomandogioseppo09

Hola a tod@s:

Hoy os quiero hablar de una iniciativa que me encanta. Seguro que conocéis la marca de zapatos Gioseppo Kids. Es una marca de calzado con muchísimos modelos diferentes que aúna moda, calidad y confort en los modelos de los más pequeños.

Pero además, este año está promoviendo una campaña relacionada con la educación ambiental de nuestros hijos. Porque la concienciación y un modo de vida más sostenible empieza en casa con pequeños gestos que todos conocemos, como cerrar el grifo al enjabonarse o durante el cepillado de los dientes, no poner la lavadora hasta que este llena o no introducir alimentos calientes en la nevera.

Y aunque todos lo sabemos y a los mayores nos encanta poner las normas en casa  luego somos los más despistados a la ahora de cumplirlos. ¿Y si fueran los niños los árbitros y encargados de que estas normas se cumplieran en casa? Pues está es la nueva misión PLANET FAIR PLAY que Gioseppo encarga a nuestros hijos “el comando Giossepo”. Con sus tres tarjetas para señalar infracciones: azul (despilfarro de agua), tarjeta naranja  (despilfarro energético) y tarjeta verde (no reciclar) y su silbato, los pequeños se convierten en árbitros de la vida diaria, mientras aprenden pequeños gestos para el cuidado del planeta, toman conciencia y nos obligan a predicar con el ejemplo.

Os aseguro que se lo toman en serio… Seguramente que lo sabéis o lo imagináis ja, ja, ja,  porque basta que les hagas encargados de algo para que pongan todas sus ganas. A mi me tienen vigiladísima…

planetfairplaycomandogioseppo05planetfairplaycomandogioseppo07Os animo que veáis el video que han creado para la campaña en su página www.gioseppokids.com seguro que os reís un rato…

¡¡Planeta solo tenemos uno y además es de ellos!!

planetfairplaycomandogioseppo03planetfairplaycomandogioseppo01planetfairplaycomandogioseppo06planetfairplaycomandogioseppo04

Selene

Chaqueta: Primark

Pantalones: Zara (old)

Botas: Gioseppo

Gorro: Zara (old)

Leo

Cazadora: Primark

Jeans: Zara

Botas: Gioseppo

Gorro: old

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu