Moda infantil: Leo vestido de Casilda y Jimena

Hacía tiempo que no os ensañaba un look de #mypetitleo y tenía muchas ganas de hacer un post sobre moda infantil, mucha de la ropa de este invierno la había comprado en las rebajas del año pasado, previendo que con estas edades hay que comprarlo todo nuevo y nada del año anterior les vale. 
Esto me ha permitido invertir en un abrigo como este de punto artesanal y que hacen con sus fantásticas manos las chicas de Casilda y Jimena. Cada día más me gustan este tipo de negocios que priman la calidad y lo artesanal por encima de todo y que permiten tener prendas únicas y atemporales. Este abrigo y la capota es un tesoro que pasará a su hermana Ariadna en un par de años, así que sin duda lo amortizaremos (con tres niños ya miras mucho que pueden heredar los más peques ,-)
Con dos añitos Leo está en una edad que todavía puedo vestirle de bebé o de más mayor, con la capota sin duda le hago más peque y me encanta verle así!!! Tendré que aprovechar lo que me quede porque me huelo que no me dejará vestirle así mucho más. 
Si quieres ver otros post de moda infantil puedes ver el que escribí este verano sobre vestir iguales  a los hermanos, o el de ropa de primera puesta para Ariadna, también hace poco redacte uno sobre 5 cuentas de Instagram sobre moda infantil. 
PD: la capota está al revés puesta pero ya había hecho todas las fotos cuando me di cuenta (ha sido un error de novata… (icono del monito tapandose la cara) je je )

 

Abrigo y capota: Casilda y Jimena
Pantalones: Neck and Neck
Leotardos: Condor
Zapatos: Okaaspain
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu