Hola a tod@s:

Ya estoy de vuelta en casa después de unos días apasionantes en Florencia. Lo cierto es que cuando se me presentó la ocasión de poder pasar unos días allí no me lo pensé ni un minuto, había estado cuando tenía 17 años y no lo recordaba muy bien, solo sabía que me había parecido una ciudad preciosa.

La invitación venía de la mano de la marca de ropa infantil y de mujer Monnalisa, que cumplía sus 50 años además la celebración coincidia con la Feria Pitti Bimbo, la feria más importante de moda infantil en Europa. Lidia y yo hablamos de quedarnos algún día más y así poder disfrutar de un viaje de amigas y que no fuera solo un viaje de trabajo.

El evento fue increíble, un desfile precioso de la próxima colección de invierno de la marca, con una fiesta de lo más elegante  (estoy editando un video para Youtube para poder enseñároslo bien). Este fue el look que elegí, el “touch of gold” que exigía el dresscode lo llevé en los zapatos. La blazer/ capa que me veis en las fotos la compré en Asos y es de la marca Lavish Alice y ya le tenía echado el ojo hace tiempo pero cuando la ví rebajada de 189 eur a 75 no me lo pensé mucho, me da un aire muy matrix ja, ja, ja pero me parece una pieza elegante, diferente y versátil. Aquí la combiné con un body y leggings negros pero puede ir perfectamente con un vestido y como creo que más la usaré, con un jersey ajustado de cuello alto.

Como os decía, asistir a un evento como este, con una marca que lleva demostrando año tras año la importancia de la moda infantil y poniéndole tanto cariño a sus colecciones, es un privilegio. Nosotros cada temporada repetimos con alguna prenda, este año (así os adelanto alguna novedad) el combo mamá hija/o viene pisando fuerte.

Ya os contaré algo más sobre el viaje, datos del alojamiento, que fue maravilloso  y algunos sitios que descubrimos gracias a recomendaciones de algunas seguidoras de Instagram.

Pero de lo que si os quiero hablar un poquito es de lo que pude ver en la feria: rojos, verdes y azules. Prendas de estilo “Gucci”, chaquetones de pelo, diademas y boinas… Una vez más la moda infantil española destaca por su diseño y calidad, siendo las marcas españolas unas de las mejor valoradas en la feria, nosotras pudimos pasarnos por Rochy (habitual en este blog), Foque, Pan con Chocolate y por marcas internacionales como Marc Jacobs, Hugo Boss (enamorada de sus trajes para Leo), Billieblush…

Espero que os hay gustado, un beso enorme!!!

Americana tipo capa: Lavish Alice

Bolso: Gucci

Zapatos: Zara

Leggings ante: Zara

Pendientes: Mango

Body: Zara (Old)