My petit Ariadna

 

Hoy la única protagonista de este post es ella, mi tercera hija, mi pequeña: Ari.
Después de un mes y medio conociéndonos quería contaros como es la más pequeña de mis vástagos. Yo no tengo hijos de esos que se quedan dormiditos en su cuna horas y hay que despertarles para darles de comer… mis hijos nunca han aguantado en la cuna más de 20 minutos y ella no podría ser de otra forma. Le encanta dormir con nosotros en la cama, hace mil ruidos mientas duerme y si le doy la espalda engancha mi pelo con la mano y solo así se queda tranquila, está segura que no me moveré de ahí. Tiene noches buenas (noche buena para mi es que solo se despierte cada dos horas para comer y se vuelva a dormir) o noches malas se despierta cada 10 minutos y no se quiere dormir.
Por el día me mira fijamente y me enamoran sus ojos grandes y almendrados. Se parece mucho a su hermana mayor me recuerda mucho a ella pero tiene algo en su mirada que cambia, es tan dulce. Además ya sonríe mucho cuando le hablo y me gusta tanto su sonrisa. Pasa bastante tiempo despierta y lo quiere ver todo, es una cotilla.
Como veis se me cae la baba, pero más aún cuando viene Selene, tienen una conexión especial, en cuanto oye su voz la busca por toda la habitación y si esta llorando y ella le habla se calla en el momento, es algo increíble.
La falta de sueño es dura, el cansancio, no tener tiempo para nada… Pero esto pasa muy pronto y cada día es un regalo.
Siento la cantidad de fotos, pero no podía elegir… Amor de madre…

Ariadna lleva un conjunto de Mi canesú, quería enseñaroslo antes de que empezaran las rebajas pero le quedaba demasiado grande, es un conjunto precioso, con una tela delicada y fina, llena de detalles, su cuello me enamora. La capota es de Casilda y Jimena, una autentica joya que guardaré para mis nietos, es suave, calentita y el pompón… las imágenes hablan por sí solas. El chupetero es de Artenti_Shop, es de silicona alimentaria y sirve de morderdedor para cuando le salgan los dientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu