Una mañana con Ariadna

nuestrasmananasrutinaspangasa02

Una mañana con Ariadna

He de reconocer que soy una mamá de rutinas y eso que no me gustan para mi vida, pero he comprobado que a mis hijos les van bien. También he de decir que nada tiene que ver lo estricta que fui con mi primera hija, a como lo soy con la tercera. Con Selene no me pasaba de la hora del baño ni un minuto, pero ahora soy mucho más flexible y siendo sincera no me queda otra, la peque se tiene que adaptar a los mayores.

 

nuestrasmananasrutinaspangasababy04

Ahora que Leo va al cole, las mañanas son para Ariadna. Normalmente ella se levanta cuando los mayores ya se han ido y a mí me ha dado tiempo a hacer cosas en casa. Lo primero que me pide es “teta”, nada más levantarse no quiere otra cosa, así que con la casa en silencio, con la cama aún calentita por ella nos echamos juntas mientras toma el pecho. Es uno de los mejores momentos del día, de ahí a cosquillas y juegos hay una delgada línea.

nuestrasmananaspangasa-2-de-17

Luego desayuna y la cambió y la visto. Los baños son todos por la noche, ya que como tengo que bañar uno, ya aprovecho y baño a los tres… Termino de contestar emails, cosas pendientes en el ordenador mientras ella juega a mi lado y cuando veo que se inquieta, cogemos el carrito y nos vamos a pasear, a hacer la compra…Se queda dormida siempre.

nuestrasmananasrutinaspangasababy08

Y así casi sin darnos cuenta se nos ha ido la mañana, hacer la comida, darle de comer y luego recomer cuando como yo (siempre me roba la comida). A continuación, dormimos la siesta (se suele echar encima de mí) y casi sin darnos cuenta ya llega la hora de ir a por los mayores.

nuestrasmananasrutinaspangasababy0

Estoy disfrutando tanto de este tiempo con ella, como digo no llevamos el día a “rajatabla” pero si noto que cuando la saco de estas rutinas porque tenemos compromisos o yo tengo cosas que hacer fuera de casa, está más cansada y con más sueño, por eso intento mantener las rutinas.

nuestrasmananasrutinaspangasababy05

¿Vosotr@s también sois de rutinas? o ¿preferís hacer las cosas de forma diferente?

En las fotos de hoy os enseño varios conjuntos de Pangasa Baby una marca de buenísima calidad para nuestros bebés hasta los 18 meses. Todas las prendas de PangasaBaby están confeccionadas en 100% drálon, de estilo dulce que me encanta. Prendas confortables, cómodas y elegantes.

nuestrasmananasrutinaspangasababy09

¿Habéis visto el gorrito de Ari? Es una de mis prendas favoritas para este invierno. Toda la colección es preciosa, os va a encantar. Además, todas sus prendas cumplen la norma europea de ropa infantil, garantizando así la seguridad y el cuidado del bebé.

Si queréis ver más prendas de Pangasa Baby os recomiendo que entréis en su web, estoy convencida de que vais a encontrar muchas cosas interesantes.

nuestrasmananasrutinaspangasababy06nuestrasmananasrutinaspangasababy01

 

 

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu