Nuestros desayunos del domingo con las Tripp Trapp de Stokke

Los domingos en nuestra casa suelen ser los días de más relax, es el día que estamos más descansados, los niños se despiertan más tarde, en definitiva el sábado nos ha dejado un ambiente más relajado en casa.
De lunes a viernes tenemos horarios muy diferentes y cada uno desayunar a una hora y cosas diferentes por eso el domingo aprovechando que tenemos tiempo solemos a aprovechar a hacer un buen desayuno, poner una mesa bonita y hacer de la primera comida del día un momento para charlar, para escucharles, para que se suelten a contarnos sus cosas.
Papá va a por croissants, mientras que yo hago zumos, leche y café, Selene pone la mesa y Leo, bueno Leo come lo que pilla y ayuda a su hermana (a veces…).
Precisamente esta semana leía en una revista que comer en compañía nos hace más inteligentes, sanos y felices según un estudio de la Universidad de Columbia que afirma que sentarse con los padres en la mesa “aumenta las habilidades sociales y la autoestima en los niños”. Yo no se si tanto pero siempre he intuido que durante estos ratos distendidos la comunicación es más fluida: los niños hablan sin tener la sensación que les estas interrogando y suelen contar cosas que les ronda la cabeza.
Para estos desayunos (o comidas/cenas) y estos momentos en familia las Tripp Trapp de Stokke se nos han hecho indispensables. Es una silla diseñada precisamente para esto: para la vida alrededor de la mesa. Es totalmente regulable a la mesa y permite al niño sentarse en una posición ergonómica correcta y cómoda a cualquier edad.
Además es una silla robusta y estable hecha de madera de haya y con toda la cantidad de colores y textiles que se puede personalizar queda en armonía con cualquiera que sea la decoración de tu casa. Nosotros elegimos tanto la de Leo como la de Ari en whitewhas como tenemos algunos muebles decapados en blanco quedaban perfectos para el estilo de nuestro hogar.
A Leo ya le hemos quitado todos los complementos y come directamente en la mesa, está cómodo y a un altura perfecta. Ariadna esta usando ahora mismo el kit newborn que le permite sentarse a la mesa con nosotros y estar entretenida un alivio para mi que hasta que me llego el kit comía con ella en brazos, porque como es una cotilla, no quiere perderse nada.
Y lo mejor de todo se adapta a cualquier edad desde que nacen hasta que se van a la universidad.. ja ja…
¿Tenéis algún costumbre familiar que disfrutéis especialmente? ¿Cuáles son vuestros hábitos alrededor de la mesa?
Ariadna : Tripp Trapp en tono whitewhas y  el kit new born y el textil reversible en rosa

 

 

Leo: Tripp Trapp en whitewhas con cojin gris Tweed

Como os comente en un post anterior nos encantan los productos D’ Origen y los usamos muchísimo en casa sobre todo el aceite y el azúcar Muscovado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu