Nuestros domingos por la tarde, momentos auténticos

domingoporlatardemomentosautenticos06

Con la vuelta al cole y la rutina volvemos también a nuestras viejas costumbres.

Como todas las familias durante la semana no paramos, coles, trabajo, un poco de parque, deberes, amigos, compromisos varios… Además los que me leéis de hace tiempo ya sabéis que los fines de semana me encanta salir con mis peques y organizarles actividades distintas, divertidas para hacer en familia.

Pero los domingos por la tarde es NUESTRA TARDE EN CASA. Es la tarde que yo aprovecho un ratito para mimarme mientras los niños duermen la siesta o juegan con el papá.

domingo-por-la-tardemomentosautenticosdomingoorlatardemomentosautenticos03domingoporlatardemomentosautenticos04

Un BAÑO en silencio, sin interrupciones con los aromas de los productos de Original Remedies me carga las pilas para toda la semana.

Relax total cuando me pongo una mascarilla de arcilla en la cara y la mascarilla de crema de arroz y leche de avena. Me encanta como los ingredientes naturales de los productos de Original Remedies me dejan el pelo hidratado, sedoso y brillante.

Lo último es echarme la crema del cuerpo sin prisas, masajeando la piel y terminar el ritual extendiéndome el aceite de Oliva mítica por el pelo.

domingoporlatardemomentosautenticosdomingoporlatardemomentosautenticos07domingoporlatardemomentosautenticos08

Ya estoy relajada, todo huele bien y aprovecho  que los niños siguen distraídos para organizarme la semana. Pero no dura mucho porque cuando saben que estoy en la habitación haciendo cosas empiezan la mudanza y enseguida tengo la cama llena de pinturas, juguetes, libros, cuadernos y así se nos pasa el resto de la tarde cada uno en sus cosas pero todos juntos disfrutando de los últimas hora del fin de semana y rara es la tarde que no acabemos en una guerra de cosquillas o almohadas. Momentos impagables, irrepetibles, auténticos.

domingoporlatardemomentosautenticos05

La cena y volver a acostarnos pronto nos recuerda que mañana será lunes de nuevo. Pero aún me queda un ratito con la pequeña de la casa para darle el pecho y relajarnos sin prisas antes de dormir.

Muchas semanas es la mejor tarde de todas.

Visita la web de Garnier para saber más sobre la gama: http://www.garnier.es/

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu