You don´t always need a plan. Sometimes you just need to breathe, trust, let go and see what happens.


¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os quería enseñar unos rincones de mi casa que he estado cambiando (como ya sabéis), aún me quedan muchas cosas por cambiar otras por llegar y otras por instalar pero estos son los primeros cambios y quería ir enseñando poco a poco porque si espero a que esté perfecto creo que nunca lo haré…

Lo primero que habéis visto es mi habitación: he cambiando las mesitas por unas más pequeñas y bajitas de mármol de Zara Home. Este año el mármol es tendencia pero es que además me gusta muchísimo creo que va perfecto con el estilo que busco y con los colores que me gustan (ya sabéis verde y dorado). Al cambiar las mesitas también cambié las lamparas (estás las conseguí en Westwing), son más pequeñas que las que tenía pero me gusta más porque da una sensación de claridad y espacio.

Sin duda el toque se lo da estas láminas de Desenio con marcos en dorado. No sé si pondré cabezal en la cama, de momento me gusta así con las láminas pero si encontrara uno que me gusta mucho y que no sea el típico lo pondría y las láminas irían por encima, mi casa tiene 3`30 m. de altura así que tengo espacio…

Me enamoré de estas láminas en cuanto las vi, la del medio con su texto es tan yo… me gusta tenerlo en mi habitación y creo que conjuntaban perfectamente con las láminas de flores. En Desenio tenéis una oferta muy amplia de láminas para todos lo gustos y de todos los estilos. Es un vicio porque comienzas por un par y empiezas a descubrir láminas por todos los rincones. Puedes combinar con diferentes tipos y colores de marcos y el envío llega rapidísimo.

Mi despacho

Virgina Woolf decía que toda mujer debe tener su propio espacio. Pues este es el mio. No me ha quedado otra que ponerlo en el salón en un rinconcito pero por el día es bastante tranquilo y tiene buena luz. Como vamos a cambiar el sofá quedará como un salón con dos espacios que quiero separar mediante una planta grande o algo así… Aún no lo tengo muy claro. Pero lo que sí tengo claro es que necesitaba un espacio para trabajar, para guardar mis cosas, llevar un orden en agenda, finanzas… Iba poniendo todo encima de la mesa del comedor y había días que mi comedor parecía un almacén.

Este escritorio con un aire vintage me enamoró en cuanto lo vi seguía la línea de muchos de los muebles del comedor y del salón y era pequeño por lo que no ocuparía demasiado pero tenía el espacio suficiente para poner mis cosas. La silla me tiene loca, es tan bonita… ja, ja, ja…

La decoración es sencilla: un jarrón con flores y eucalipto y tres láminas de diferentes tamaños de Desenio. Una pluma, porque aquí escribo. El mundo que quiero conocer y la palabra Love que aunque esta muy manida me gustaba como estaba escrita.

¿Qué os han parecido estos nuevos rincones?

Para las que os interese las láminas tengo un código de un 25% de descuento: mypetitpleasures (no aplicable a marcos ni a posters handpiked/collaboration) desde hoy hasta el jueves 9.


- POST PATROCINADO-